Con amor para ti

Corazón, yo lo recuerdo a diario porque así me aconsejó el Profesional en la materia “Tanatologo” mientras lo recuerde el vivirá en mi corazón :pray::heartbeat:.

No se puede comparar el amor que te tengo a ti con el amor que le tengo a el, el ya está con Dios desde hace mas de 20 años , me regaló 3 hermos@s hij@s para cuidar, amar, educar y crecer yo sola, fué muy difícil , no estaba preparada para enfrentar la pérdida del amor de mi vida y menos para enfrentarme a la vida sin el.
Nos casamos sin tener conciencia de los problemas de la vida , éramos muy jovenes , el era mas responsable que yo.
Ser viuda joven no es nada bonito, hubo gente que se aprovechó de mi dolor y me hiso mucho daño, ahora el tiempo es diferente , ya sé detectar a la gente indeseable :wink::+1::rat:

Mi amor para ti es real, nació poco a poco y me siento muy féliz de tenerte en el presente. :heart_eyes::kiss::kiss:

1 me gusta

Ya estamos en todo lo demás,te prometo que nunca me odiarías por mi forma de ser:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ojala mis hijos no te alejen de mi,de mi parte los tuyos serán siempre respetados,tu espacio con ellos nunca me molestaría:+1::+1::+1::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya lo aprendí, puedo participar en MF” y me mordí uno,el otro y mejor solo leo”,ay cosas que la verdad me darían ganas de entrar a opinar,pero alborotaría hasta al administrador y sus Gacelas:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::grimacing::grimacing::grimacing:

Antes que tu y que yo siempre van a ser prioridad nuestr@s respectiv@s hij@s .

Teniendo comunicación todo es mejor y no se crean malos entendidos :+1::hugs:

1 me gusta

[quote=“Venecia, post:19, topic:62812”]
Ya es historia
[/quote] Enanitos Verdes - Amores Lejanos (Audio) - YouTube

Felicidades Neciaaaa”, tú sabes:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::lips::biting_lip::heart:

No fue sueño es realidad:smiling_face_with_three_hearts::kiss::smiling_face_with_three_hearts::heart:

1 me gusta

Lo mejor en mi caso,Esque tú bajo perfil y el mío bastante alterado,por lo que tod@s saben acá de mi,lo respetas y me das mucho sin necesidad de:heart::heart::kiss::smiling_face_with_three_hearts::biting_lip::biting_lip::kiss::kiss:

Asi empezó,:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear: apoco las risas no nos divierten más,aparte de lo serio que hablamos, y pues lo que tiene que pasar:smiling_face_with_three_hearts::biting_lip::biting_lip::biting_lip:

Neciaaa" no aguante 20 dias, 19 si, el tiempo nos dio la razon :kissing_heart: :heart_eyes: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: