Como siempre Shakira saliendo victoriosa y callándole la boca a sus haters

Jajaja gozoo, muchas aquí se quedaron con las ganas de verla encarcelada, enjuiciada y montada en ese circo barato del quinto mundo español, Shakira hoy salió absuelta de todo cargo y acusación y ahora es libre. Y solo le costó unas pequeñas migajas de 7 millones $$ para dar punto y final a todo ese rollo de hacienda.

Amamos a una eternamente ganadora
IMG_6427

3 Me gusta

Fue obligada a auto declararse culpable, delincuente y a soltar millones de euros que seguro impactará en su economía jajaja

Era más que obvio que por ser una celebridad evitaría la cárcel pero la humillación mundial NADIE se la quita ya

6 Me gusta

Pero si en twitter y el resto de redes sociales están hablando de lo caritativa que fue y de lo empoderada como salió de la corte
A Shakira el GP siempre la respalda, lo que digan unos medios de vecindad no valen nada.

Su reputación como artista y celeb quedó intacta

1 me gusta

No bueno. Ahora resulta que debemos de creer lo que dice una plataforma pedorra en vías en extinción

1 me gusta

quedó como una estafadora de quinta

Victoriosa quedé si se declaró culpable y va a pagar una multa para no ir a prisión

1 me gusta

HUMiLLADA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS ACEPTANDO SU CULPA… O SEA QUE ES UNA LADRONA…

LOSER

1 me gusta

Y eso te causa gracia viejo idiota ?

1 me gusta

…me causa las paSes jota ANALFABETA

A VOLAR

Nos regalo esta fotito épica :star_struck:

images (25)

1 me gusta

NO es que te causa a ti gracia y te diviertes burlandote de mi madre…? AGUANTA VARA y RECHINGATE joto ESTUPIDO.

Pero eso de tu madre no es verdad, es cosa de los foros, en cambio lo de shaki si es de verdad y es una situación delicada

Lo único bueno es que em encanto su outfit :heart_eyes:

MUY OPORTUNO Y CONVENNECIERO SALIR AHORA CONQUE LO DE MI MADRE NO ES VERDAD Y QUE ES ''COSA DE FOROS"…Y TE PARECE BIEN SEMEJANTES MARICONETAS Y CALUMNIAS PARA ''DIVERTIRSE"…?
TENDRAS QUE TAPARLE LA BOCA A TODO EL QUE LA CRTITICA POR EVASORA…ELLA SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO Y QUE ES UN DELiTO…

PUNTO

Aun te sigo amando Dioslomé, nunca cambies

1 me gusta

Shakira delincuente a prisión

Lo mismo pasó con Messi, es la manera mas fácil de salir de eso bb :nail_care:t2:

Shakira es tan astuta para hacer dinero que va a lucrar con este juicio culminado para un Documental. Jajajajaj ella tiene todo calculado.

Mind u, pago 7M EUROS? Literal el patrimonio de Aguimierda ajajjajaja

Pero si dijo “SI SOY LADRONA” :laughing:

Qué parte de eso no captaron?