Cómo reaccionaron a Ten Paciencia?

Uno de los mayores abortos de thalis y el lead single de su peor album hasta el momento. Que recuerdos tienen de este tema?

1 me gusta

Nunca entendi porque tanto hate a esa cancion. A mi me gustó mucho. Recuerdo que tenía como 14 años haha y vi el estreno en Ritmosonlatino. Ahora el álbum si tiene algunas canciones muy malas…

3 Me gusta

Recuerdo la votación en la página de Univisión para decidir el primer single entre Ten Paciencia y Sangre Latina

A mi tampoco no me parece mal tema, sin embargo EMI ya no tenía interés en Thalia, se notó desde que no lanzó el tema el día acordado y además no la envió a radios.

Por otro lado el video es muy feo, se nota el bajísimo presupuesto

5 Me gusta

A mí me gustó la canción ,el inicio es bueno, pero de verdad no hubo promoción, de ambas partes ni disquera ni Thalia, fue como de compromiso, el disco me suena fresco, y sobre todo me encanta insensible , desolvidandote y aventurero, está última tuvo que haber sido primer single,

4 Me gusta

Sangre caliente

Perdón tienes razón, disculpita :relieved:

2 Me gusta

Fue raro porque no entendía bien que pasaba. Todavia no conocia como se manejaba Thalia asi que esperaba algun orden.
“No, no, no” no fue lanzada en mi pais ni se distribuyó el video, pero la canción se convirtió en el mayor exito de esa era.
Despues, con Lunada, en los canales de tv pasaban Ten paciencia mientras que sonaba Sangre caliente en la radio. Era un puberto que no tenía idea de club de fans, ni sabía como informarme sobre cosas específicas, hasta que descubrí el foro Univision :sweat_smile:

4 Me gusta

Cuando se estrenó sentí mucho cringe… en esa época no escuchaba a Thalía, y cuando salió con esto no me podía explicar cómo había sido fan… un año después me recordó por qué :laughing: y le he aprendido a tomar cariño a Ten paciencia.

4 Me gusta

Desde el inicio me encantó. A muchos podrá parecerles muy corriente, pero después de ver cómo le fue a Loba, Loca y Rabiosa de la Shakis, creo que con una promoción adecuada, hubiera pegado.

2 Me gusta

Yo tenía opiniones encontradas, cuando sometieron a votación los dos temas NINGUNO me convencía lo suficiente como para ser single.

Luego medio asimilé Ten Paciencia porque tenía un ritmo guapachoso y era medio pícara PERO ODIABA demasiado la palabra “coco” me causaba conflicto esa palabra en la canción, la parte instrumental casi al final del tema es “sabrosona” pero igual ese COCO la embarraba para mi jeje

2 Me gusta

Ami no hay cómo compararlas. Estas canciones son Shakira mostrando su lado sexi latino (que ya Thalía había mostrado en albums anteriores con bastante altura (AALM, Piel morena)) y “Ten paciencia” fue Thalía caricaturisandose. “eso no, eso no, eso no te lo voy a dar”

1 me gusta

Se me hace un tema muy Ninel Conde. Demasiado corriente.

:kissing:

4 Me gusta

A mi me encanta, yo voté para que fuera sencillo…
Recuerden que en este tiempo Thalía estaba en la peor etapa de la infección por Lyme, fue un verdadero milagro que se levantara a grabar el disco, el video, y que hiciera las poquititas entrevistas que hubo como promoción.
En lo personal, a mi Lunada me gusta mucho, y disfruto escucharlo completito de cuando en cuando.

3 Me gusta

Es un bodrio :smiling_face_with_three_hearts:

Me refiero a que todas esas canciones son corrientes, pero a la Shakis se las aplaudieron y a Thalía (como siempre) la crucificaron.

Ten Paciencia tiene ritmo sabrosón, letra corriente sí, pero no me digas que frase como “Una loba en el armario tiene ganas de salir, auuuuu”, “Rabiosa (= jariosa)”, “Mientras él te compra flores, yo compro condones” son muy finas jejeje.

En fin, a mi Ten Paciencia y Sangre caliente me gustan mucho. En mí aplica por completo el dicho “Entre más corriente, más ambiente” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Las de Shakis también me encantan.

1 me gusta

Bueno fuera de todo el ritmo es bueno….
Pero la letra¿) es muyyyyyy ridícula.
Thalia tiene canciones más infantiles que Paulina….

Rescato también que a pesar de estar afectada por el Lyme se veía super linda con su corona de flores en el video.

2 Me gusta

Hermosaaaaa

Dónde le encuentras lo infantil a una canción que trata sobre negarse a coger? :thinking:

Todas tienen letras bizarras desde su primer disco hasta el último. El punto acá es que les da verguenza aceptar que lo consumen porque les gusta pero quieren dar una imagen de gente seria que no se la cree nadie. Solo lo aceptan cuando son hit, sino se hacen los boludos.

1 me gusta

La cancion es muy buena y la letra actualmente podria pegar. Aqui en mi pais sono muchisisimo