Como que la Basura Fracasada de mierdonna solo tiene 2 álbumes con grammys y en categorías que ni si quiera son televisadas

Se me olvidó que 2 de sus grammys Pedorros son por TOURS y uno por video jajajaja o sea que solo tiene 4 grammys por su música Mierdera.

FB_IMG_1664082759721

Madonna no murió al segundo disco como Lady Mierdga NO ES ACTRIZ

Y su grammy por Ray of light si fue televisado

2 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

Con el cover de un haitiano como la mona negra sucia de tu Diva. Pero oye india bastarda traga semen rancio. :joy: Que no se te olvide que esa simia greñuda lleva desde el 2006 moviendo compulsivamente el An0 para poder dar de tragar a los engendros que tiene como hijos. SIN HAITIANO NO PEGA!!!


image

2 Me gusta

Relájate tantito

No sabia eso de Putonna

Esa RAMERA siempre fue escupida por los Grammys, es que andar mostrando la concha infectada NO ES TALENTO.

1 me gusta

Pero si la horrenda nariz de pene Mierga tiene CERO Grammys en categorias alfa

Ten sangre en la cara

Pura hojalata irrelevante colecciona la esperpenta asquerosa Mierga

13 Godmmys y en categoría de Best Pop Vocal Álbum>>>>>>Vida y obra de la mamá Cul0s cagados. Pero oye ANCIANO CALVO Y OBESO, ten muy en claro que la ramera que te gusta VALE MENOS QUE MIERDA PARA LAS GRANDES ACADEMIAS: 0 Godmmys relevantes y 0 Oscars. Te gusta pura mierda Matea.

Y con ello se caga en la SIMIA ubres moradas y la Alien viola niggas que te gustan.

Diosanet tiene balada #1 en solitario con nominación al Oscar para ella solita también, mientras que la asquerosa lagarta Mierga tiene CERO baladas exitosas en solitario, pobre fea moda de hace una década

Fracanet es inferior hasta a Gloria Trevi jajaja

Y que actualmente NADIE recuerda…Esa mona tetas petroleras NUNCA FUE NADIE, y para prueba sus patéticas reproducciones en Spotify. Tan Always Remember Us This Way>>>>>>>Vida y obra de ese gorila pezones negros.
Pd: PUTONNA PERRACONE ramera mamá Cul0s olvidada por las nuevas generaciones.

1 me gusta

Janet Jackson si tiene balada #1 en Billboard al igual que Madiosnna, Mierga no tiene baladas exitosas en solitario como Diosanet jajajajaja pobre fea pasada de moda

No tiene habilidad ni tacto para hacer baladas aclamadas

2 Me gusta

En spotify es un cementerio jajaja hasta Paulina la supera. Ya entiende que Sidanet está muerta y enterrada.

No le hagas caso a ese troll, amiga

Godnet fue, es y siempre será arte trascendental :sparkling_heart:

Que oso esa momia sin talento no tiene ni una categoría alfa a diferencia de sus peers

Un maldito mono que recurrió mostrar las verrugas velludas que lleva por pezones para poder tragar y ni así pudo destacar.

No sabia eso. Más bien Mierdonna no merecía esos Grammys cómo tampoco Pigney Spiss tampoco los merecía