Cómo le ira a Olivia Rodrigo en su siguiente álbum?

XTSZ5JSZ7FIFHHB4PEX6AVSUBE

Esa quien es!?

2 Me gusta

Pasará de moda al igual que Billie Eilish.
De seguro que al próximo año este de moda Gayle.

2 Me gusta

En serio no sabes quien es? Todos los tenecitos lindos y finitos del foro sabemos quien es

Dios Santo! Pienso igual. Gayle tiene un buen himno rebelde adolecente que tiene mucha calidad y se sabe que puede tener unálbum que superé a Sour

https://youtu.be/NaFd8ucHLuo

• Es tan ella, tan natural, sin filtro, tan adolecente, tan rock y tan hippie
2 Me gusta

He leído que será telonera de Putaylor.
Espero que sea otra que se cague en la travesti manca Caitlyn Mendes.

1 me gusta

Es súper jovencita y talentosa, es como la nueva P!nk. La amo tanto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eso me recuerda cuándo en el 2018 Kalindia Balzero y Charlie XCX fueron teloneras de su Tour Reputation y luego de eso quedaron OUT de todo

La verdad esperó que Gayle se venga con un álbum que supere a Sour en composición, producción, música, impactó, legado y singles

1 me gusta

Pink en su emergente momento era como la nueva estrella de pop-rock estadounidense que tenia una propuesta diferente que convenció e impactó
image

1 me gusta

Básicamente Putaylor le da de tragar a todas las plantas del pop. Como por ejemplo, a esta basura:

1 me gusta

Me he fijado que a Taylor Swift le gusta tenerlos de teloneros que tenerlos cómo competidores. Para ellos es un cumplido pero para ella es un favor a ella misma

1 me gusta

Yo he escuchado los 2 EP de Gayle y la verdad nada del otro mundo

Pero Gayle tiene talento, tiene voz, escribe, se ve determinada y con sonido definido. Si le veo futuro

A ti te gusta ese joto insípido cara de down, gemelo de Greta Puthunberg, que llevas de avatar, así que cállate.

Me encanta!! :smiling_face_with_three_hearts: y quien es la de tu avatar?

Una muerta, igual a @Elniggaeugeniio & @MendesBoy. :sob: :sob:

Que les pasó a ellos amix bella?

Se los llevó la Wonder.
Voy a llorar. Adiós.

A mi me caía bien MendesBoy… me parece que dijo que había comprado entrada a uno de los shows cancelados

No lo puedo creer, cuando fue? De que fue? Eran el mismo usuario o son diferentes usuarios? De que países eran?