Como hater de Katy sólo reconozco a LovelyCaty y Jose, Mark estás huérfana

Recordemos la épica humillación que sufriste hasta por Danilo que aún logro conservar su membresía con las Thalías o el rechazo que te hicieron las Swifts, Fighters… nadie te quiere :rofl::rofl::rofl::rofl:
image

6 Me gusta

El día que yo quiera regreso al foro de thalindia.

Tengo membresía vitalicia.

Esa peluquera siempre la sacan a patadas de todo fandom al que entra, es una APESTADA :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Todos escupen a ese mongol pobreton que vacaciona en desagües y ríos de aguas negras

images (1)

Es fan de shanigger y pedolia desde hoy dejaremos de ubicarla como fan de katy es momento se esparcir el mensaje

cuanto sida y desnutrimiento en ese eskeleto andante q ni nalgas tiene y quiere andar mostrandolas me meo

Nunca das la cara en los temas más fuertes contra Katy, te haces la loca que no existen y sólo LovelyCat busca defenderla. Ahora que estás fuera de los fans de Katy de quien te colgarás salero con patas ? :joy:

3 Me gusta

Solo reconozco a @LovelyCat como fan de Katy la peluquera mostró su verdadero rostro

1 me gusta

Esa rata aparecida de @lovelycat no es miembro ya de nuestro club.
No gasten su tiempo atacándola.

Eres fan de shanigger y pedolia y como tal se te tratará de hoy en adelante

2 Me gusta

La única fan de Katia reconocida en el foro es @LovelyCat es la única que la defiende y no huye como vil rata cuando la atacan

2 Me gusta

Hasta donde todos sabemos en el foro tú NO tienes fandom. :joy:

2 Me gusta

Es la APESTADA oficial del foro :rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, cuál es tú Fandom, peluquera sidosa y apestosa?

2 Me gusta

.

Aquí reconoce que sigue siendo fan de Thalía, NO lo puede negar :rofl::rofl::rofl::rofl::

Saquenlo para qué deje de salar a la katy

5 Me gusta

@LovelyCat sigues en este foro :frowning: ?

1 me gusta

Music Video Smile GIF

1 me gusta

Jose=Mark

Es cierto que el putete @LovelyCat es peluca de Cholencar?