Como fan de Thalia, Shakira Y paulina yo digo que

En relacion as Las voces queda en esa orden:
Thalia
Shakira
Pedo
Paulina

Por muchas que ardan lol

1 me gusta

Definitivamente la que mejor canta y tiene mejor voz es Thalma a pesar que es una fracasada

En cuanto a Shanegra NO tiene talento vocal canta como becerro violado y desafina muchisimo no se quien le dijo a esa basura que tiene talento ademas es una fracasada muerta desde 2006 en ingles y desde 2016 en espanol

En cuanto a la otra mencionada tampoco canta y solo existio en 2000.

Queenrol G o Becky G cantan mejor que las plasticas arriba mencionadas

2 Me gusta

todas ancianas, aun asi Paumierda es la caca de todas las demas, falto la PRincesa BElinda

2 Me gusta

Si que canta feo shakira no se como Les gusta .disen que ella era hombre y le cambiaron de sexo para conservarles la voz de nino baron

2 Me gusta

Entre las 3 Thalia tiene la voz mas bonita, cierto… el problema es que no la usa

3 Me gusta

Ninguna de esas perras tiene voz bonita melodiosa

1 me gusta

Objetivamente Thalia la tiene, pero no la usa adecuadamente desde el año del caldo

1 me gusta

Canta como perra chihuahua violada esa ramera sin poder vocal y amigdalas llenas de semen de anciano

Nah, canta lindo. Pero tiene 0 pasion y disciplina asi que ni como defenderla actualmente

1 me gusta

Thalía tiene muy buen bonito color de voz, y un rango vocal amplio, puede empezar desde muy abajo hasta muy alto, o muy agudo hasta muy grave :smirk::smirk::smirk: eso me gusta de Thamia

1 me gusta

No entiendo como esas rameras fueron las 3 cantantes latinas más importantes del pop si ninguna tiene talento.

1 me gusta

Simplemente solian sacar buena musica. Que rico 2001 con Suerte, Y Yo Sigo Aqui y Arrasando, o ya de paso 2002 con Poem To A Horse live, Don’t Say Goodbye y Closer To You.

Aqui estamos 2 decadas despues y todas las dizques princesas de aquel momento que esperaban reemplazarlas estan mega OUT.