COMO ESTÁ ESO DE QUE SHAKiRA ES UNA BASURA DE PERSONA???

Está en todas partes, un infiltrado de su equipo confesó que es intratable, que ningún director la soporta, y que vive celosa de sus colegas mujeres… horror con esa india hipócrtita

2 Me gusta

LOL pero quien esa trasvesti?

La épica actriz y showoman del espectáculo Florencia de la V

Shakira será una apestada, todos empezaran a vetarla

Me encanta que Shadiosa engañe al gobierno, que maltrate niños pobres y los use para ganar millones, pero eso de ser celosa si da lástima! y lo de ser una perra irresponsable que juega con el tiempo de los demás

Cualquier aparecido puede salir a hablar pestes, y más en un programa pedorro como intrusos. Seguro Shaki lo despidió por bueno para nada y don nadie y se quedó ardido.

Un transexual que se cree mujer, literal odia que le digan que tiene un pito colgando.

En ese programa nunca hablan por hablar, me consta que dicen la verdad sin ser hocicones o inventones como los ancianos de antes de La Oreja o Ventaneando

Memeo se nota que no conoces lo que es Intrusos. Es la cloaca infesta de la TV argentina.

Pues siempre se supo que Shanegra es un asco de persona, no se qual es la sorpresa

1 me gusta

Podria solo creer que es perfeccionista pero lo demas es puras mentiras :yawning_face:

1 me gusta

Fuertisimo, pero todo tiene sentido

2 Me gusta

Seguro ella es malcriada y diva, pero bien dicen que sus bailarines la defienden.