Como definirian a Dua Lipa?

Definitivamente no es del calibre de una Britney, Rihanna o Beyonce. Pero ultimamente anda muy inflada y tampoco creo que tenga una carrera longeva. Me parece muy gris en lo personal.

Mega X la verdad

1 me gusta

Tiene presencia en el escenario, es imponente, su voz grave es muy característica y pues… falta que pase la prueba de fuego del 3er álbum

1 me gusta

Tiene temazos la Dua

Tiene buena música, es bella, es blanca y muy carismática.

3 Me gusta

Es talentosa , es bella y se involucra en la produccion y composicion de sus discos , el unico pero que le pongo es la excesiva payola y cuelgues que su disquera le hace , literal la quieren meter a fuerza en el mercado de EU, esperemos que no corra con la suerte de ellie goulding y charli xcx y se apague pronto y que tambien se mantenga alejada de la basura chupa fama lady mierga

1 me gusta

Es buena pero la estan saturando demasiado.

1 me gusta

Me harto con tanto remix de levitating , y al final la edicion regular es la mejor

1 me gusta

Si demasiados remixes hasta con Madonna. No era necesario.

Todavía no me atrapa

No tiene el X factor que tiene

Katy Perry
Taylor swift
Lady Gaga
Xtina
Robotney
Ariana grande
Miley Cyrus

Etc…

Todas ellas tienen esencia

Le falta el impacto de Britney
El talento de Beyoncé
Los hits de Rihanna.

Aparte que Britney y Rihanna en personalidad>>>

4 Me gusta

La amo desde que supe que es mega fan de Legendtina, aunque siempre me ha gustado

Y el talento de Thalia

2 Me gusta

Así es ! Le falta el talento de Queenlia

Me recuerda mucho a Rihanna :heart:

No tiene X factor, me parece una chica guapa y ya, su música es buena pero nadie la recordará en un par de años. Hasta ahora no ha dejado ni una canción memorable

Pero al menos Dua escribe su música, Rihanna es un parasito

1 me gusta

Rihanna fue mas constante en hits pero deberíamos darle tiempo a Dua Lipa total ya tiene varios hits y bops obvio nunca igualara a Rihanna

.

No importa.

El impacto de Rihanna y sus hits>>>

Solo un clásico de Rihanna sepulta la carrera entera de Dua mundialmente.

Recordemos que Dua tiene 26 años y 0 #1’s en el Hot 100.

Rihanna a esa edad ya tenía más de 10 #1’s en el Hot 100 sin necesidad de lanzar miles de remix por canción, lol