Como creen que sea el siguiente álbum de Shakira?

Para mi su álbum será así:

. Shakira ft Maluma - Clandestino
. Shakira ft Maluma (canción engabetada)
. Shakira ft Anuel - Me Gusta
. Shakira & Black Eyes Peas - Girl Like Me
. Shakira - My Love Is For You (inedita)
. Shakira - Encariñada (inedita)
. Shakira - Dont Wait Up
. Shakira ft Raw Alejandro - Te Felicitó
. Shakira ft Mike Towers
. Shakira ft Black Eyes Peas - Dont You Worry
. Shakira ft Bizzarap
. Shakira ft Farruko
. Shakira ft Anuel
. Shakira ft Ozuna - Monotonía
. Shakira ft Anuel & Ozuna
. Shakira ft Prince Royce
. Shakira ft Manuel Turizo
. Shakira ft Bad Bunny
. Shakira - La Traición (inedita)
. Shakira ft Bizzarap - Music Sessions #53
. Single Bilingue Versión Español
. Single Bilingue Versión Ingles

El último single bilingue me baso en esto:

El temita fue cortesia a otro temita de mi amix @LaEuropea



Shakirra cancelada con el cd en inglés

1 me gusta

Hasta cuando la dejaran cancelada?

Dificil hacer hipotesis sobre algo que fue CANCELADO dos veces. Debe de tener minimo como 20 canciones pasando la “Encariñada”. Supongo esta harta de tomarse el tiempo de hacer algo para que despues se descarte.

Dificil no es, el album incluirá sus buzz singles y demas canciones con culegues de reggaetoneros

A sinceridad por que cancelado 2 veces?

Realmente pienso que tiene más de 40 canciones

Crees que se incluya o se excluya?

Al contrario si después de la ruptura con Piqué a estado mas tiempo en el estudio escribiendo y produciendo más, ella misma lo dijo y hasta sabe que le funcionó la fórmula de quedar dolida y ser la sufrida. Ahora es que va a meter canciones de ruptura para atraer mas el morbo de los medios y de los fans, esas son aus estrategias. Asi que cansada no esta, y ahora tiene que incluir hits ya que es su primer álbum de ella ya que vendió su discografia, se ve que necesita generar mucho y también va a querer tener su primer #1 en el Billboard 200

Fue cancelado 3 veces amix jejjejeejejeje y la simia luego hizo como que todos esos sencillos son buzz, al no tener éxito

Cuales 3 veces amix? Me enteró jajajajajaja me enteró de todo por lo que leo por aquí

Suponiendo que fue CANCELADO ese disco

Que suerte tuvo Sony que con solo el single de TE FELICITO tuvo mas ventas, ganancias, repercusión y streaming que estas basuras fracasadas que ni todas juntas llegan a 100 k en ventas ni a 100 millones en streaming

Solo perdidas trajo esta era ultra fracasada de Aguimierda; y eso que era su gran comeback a lo latino… jajajajajajajaja maldita Loser

1 me gusta

Hace meses hice un tema con las pruebas de las 3 veces que le cancelaron álbum, fueron 2 álbum en español y 1 en inglés, pero borró el tema el dueño del foro, uno iba a ser lanzado en 2019 donde iba a venir Encarimierda, el otro intento fue en 2020 que hasta anuncio en TimesSquare gira y lanzo el primer single con Anuel AA y luego el álbum cancelado en ingles, el de Girl Like Mierda y Don’t Wait Flop

Amix bello me entero del álbum del 2019, aunque Encariñada se filtro la primera vez en em mayo del 2021

El del 2020 si lo sabia pero tengo entendido que fue por la pandemia

Y el del 2021 también lo sabia ya que Shak en Vogue dijo que el álbum saldría para ese mismo año y no salió por el flop de Dont t Wait Up

Cuánto fracasó comercial tuvo XBlanca, oye @OjitosAzules ven y da la cara