Cómo conocieron a Thalis? Por las novelas o por la musica?

Cuenten, cómo la conocieron???

1 me gusta

Música :v:t2:

4 Me gusta

No recuerdo. Cuando me empezó a gustar no sabia que era la misma chica de las novelas :sweat_smile: Desde el 2005/6 que la amo religiosamente :heart_eyes:
De todas maneras no me interesa de ella otra cosa que no sea música (y lo hermosa que es). No la sigo en sus novelas, empresas, libros u otra cosa que hiciera.

4 Me gusta

Same babe :heart_eyes::heart::v:t2:

2 Me gusta

Yo también las sigo solo por su música las novelas son muy viejas y no me llaman nada la atención, me dan risa algunas cosas que he visto en redes :sweat_smile:

2 Me gusta

Sho siempre he sido pau power fan. Pero la thamia me empezo a gustar por sus marias. Despues me atrapo mas con arrasando y thalia 2002.
Despues del sexto sentido empezo a bajar su interes en la musica y cayo en lo ridiculo.
Hoy dia no soporto su musica. La veo perdida, sin direccion, es un flop total su carrera.
Ojala se recupere thalis.

1 me gusta

Si, eso me hace mear de risa. Cuando me fije en ella ya habia pasado bastante tiempo de eso. A pesar de que las retrasmitieron mil veces no la asociaba con sus personajes. Supongo que fisicamente parecian dos mujeres distintas :sweat_smile:

4 Me gusta

Por la joya EEMYUE :star_struck:

3 Me gusta

Hablemos de perfección,.! que hermosa estaba en la era sexto sentido :heart_eyes:

4 Me gusta

Lastima lo que cantaba :rofl:

3 Me gusta

Yo también es como esa mujer tan linda hizo esas novelas?? Osea que pedo jaja

Ay si.! , en ese tiempo empezó todo a venirse abajo “seducción peligrosa posición enevenéname la vida” y mil mamadas más :joy:

1 me gusta

Por Arrasando!!!

5 Me gusta

Me encanta!!

1 me gusta

Habia visto ya las novelas pero solo fue conciente de quien era Thalía hasta Arrasando.

3 Me gusta

La conocí en el estómago de mi mamá con Sangre :drop_of_blood::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Por las 2 cosas, en Argentina pasaban Marimar con el tema de piel morena. Así la conoci, pero fue en María La del barrio que me empezó a gustar por la novela y la canción gracias a dios que la usaron de cortina de la novela
https://youtu.be/EUHSKIXQN7Y

4 Me gusta

Tu eres fan de toda la vida…

1 me gusta

Si desde que tengo 7 años. Es más mi mamá se había comprado el cassette de en éxtasis y yo solo escuchaba gracias a Dios

4 Me gusta

Wow! a mi mamá también le gusta la Thalis, en
realidad mi familia siempre han hablado bien de ella

2 Me gusta