Combo anti-Covid: María Conchita Alonso se une a Paty Navidad contra las vacunas y el cubrebocas y afirman no creer en el virus

Las famosas han reiterado su postura

maria_conchita_paty_navidad_ok

La actriz hizo un video junto a la cantante en el que reafirman su postura en contra de las medidas de sanidad frente a la pandemia

Por pensar diferente se nos está casi fusilando", dijo la cantante María Conchita Alonso junto a la actriz Patricia Navidad, quienes en un video que subieron a Instagram hablaron de su postura en contra de las medidas de sanidad que se han acatado en el mundo frente a la pandemia de coronavirus.

Ambas artistas han sido criticadas en redes sociales por manifestarse en contra de la vacuna, sin embargo a través de esta publicación reiteraron su posición y dejaron claro que han formado una alianza.

“Hay mucha gente que sabe y tiene toda esta información, pero no se atreven a decirlo. María Conchita es una mujer que investiga, que lee, que sabe toda esta información, ella sabe lo que yo sé porque ambas investigamos”, afirmó Navidad.

Durante los seis minutos del video en el que las dos se encuentran sentadas en un sillón, tocaron tres puntos claros: no creen en los cubrebocas, no creen en las vacunas ni en las medidas de sana distancia.

“Investiguen y no escuchen las noticias, si siguen buscando encontrarán la verdad. Yo no creo en las mascarillas, pero hay que respetar, lo más importante en la vida es el respeto, entonces yo lo exijo”, dijo Alonso.

“¿Para qué se molestan y te insultan si no usas la mascarilla?, si tú la tienes puesta, si tú crees en la mascarilla que te está protegiendo, pues te está protegiendo, no hace falta que yo me la ponga porque ya tú la tienes puesta… No creo en la vacuna, si tú te la pones ya no te vas a contagiar, ok te lo respeto, entonces a ti qué te importa que yo no me la ponga”, continúo.

La intérprete de “Acaríciame”, de 63 años de edad y la actriz de 47 defendieron sus ideas a partir de la** libertad de expresión ** y pidieron al publico que las respeten en pro de la diversidad.

“Para llevarnos bien y para tener una buena comunicación no es necesario que tengamos las mismas ideas o los mismos pensamientos”, concluyó Navidad.

En los comentarios muchos de sus seguidores aplaudieron el discurso y la valentía de las dos figuras públicas.

VIDEO AQUÍ

:point_down: :grin:

https://www.instagram.com/tv/CNBdAN4nA8H/?igshid=1i0oqv0cgq5mw

2 Me gusta

ayy ya las via ayer jajaja nombre Dios los hacen y ellos se juntan apenaaassss…

1 me gusta

Se les repeta su opinion .,pero que se lo traguen para que no se ganen el odio de personas que an perdido un ser querido por es maldito virus…

Ya es tiempo que se den cuenta que cansan con lo mismo .
Estas andan llevando la contraria cosita de mantenerse en el ojo público .

1 me gusta