Coloquen más reacciones, es necesario para expresarnos mejor de los temas

@holaforo @Moderador @Salome @TeenBlanquito o el encargado de esto, ojalá pueden volver a colocar la reacción de :rage: en vez de :open_mouth: ya que esa casi nadie la usa y sería buenísimo tenerla de vuelta. O si pueden ponerla sin quitar la otra sería bueno también

5 Me gusta

Aprovechando este tema, un día prometieron un banner para el foro pero todavía no se ha podido colocar. ¿Habrá un día donde lo tendremos o solo es un sueño? @AlexitoGucci @Janet @Hot100SinglesSales @LovelyCat @PopIcon

3 Me gusta

Ambas caras estan bien pero coloquen la cara de asco :face_vomiting: y estas siguientes caras

:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes::expressionless::sleeping::sneezing_face::partying_face::sunglasses::hushed::flushed::sweat::yawning_face::clown_face:

Yo creo que solo se pueden 4 reacciones, pero si fuera el caso mejor tener muchas para que exista variedad. O poner reacciones especiales y limitadas por navidad cómo :christmas_tree:

A mi me gustaría un fueguito :fire:

2 Me gusta

Yo quiero que me cambien el nivel de confianza a Miembro, estoy súper activa en el foro y hago temas aclamaditos

2 Me gusta

Hay que pedirle esto a los moderadores y a los administradores

Por favor señora @Salome @holaforo @Administrador @discourse.setup @Moderador @Marilu @Rossy

Ese es para la sección de +18…

Cámbienme el nombre a Celine please, ya no quiero ser gatita sensual :sob::cry:.

También quiero lo mismo para mi, mis temitas son muy exitosos…

Eres fan de Queenline también? Seamos amigas y te invitó a tomar té mientras escuchamos a la diosa canadiense.

1 me gusta

Jajjajaja me meo con tu petición y nombre de usuario :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Se defeca en Rosapicha, Karbon G, Malumierda y Bad Pussy

Que pongan esta :fu:t2: Y esta :pray:t2: Y esta :kiss:

1 me gusta

Está ya aburre demasiado :laughing:

Está es más exagerada :rofl: o está :joy:

Los señores estos te ignoraron, que aburrido