Colombianas, ¿Por quién van a votar?

Ganará la izquierda en su país?

Ando desinformado un poco

P.d Kakindia solo sobrevive por sus FEATS

De estar en colombia votaria en blanco, uno es un loco misogino, machista y bien loco y el otro un ex guerrillero xon hambre de comunismo. Pobre colombia

1 me gusta

Blanco es de ideología derecha?

ya dijieron que los gerrillero iva a dejar ganar a el contrario de ellos que ellos no quieren ser presidentes si ellos quisieran ser presidentes uvieran puesto un mejor candidato ese senor esta como muy feo,

esos gerrilleros solo estan haciendo los chistosos ellos no quieren ganar disen que ban a dejar ganar al contrario que la diferencia solo son unos votos y que elllos le ban a dar esos votos,

En blanco es por nadie.

disen que los gerrilleros ban a dejar ganar al contrario asta ellos mismo lo eligirian , , siempe la gerrrilla es la que a mandado en colombia ellos dejan ganar a los del otro partido pero en realidad los que mandan en colombia son los gerrilleros

Aprende a escribir india

Raro que ESTA hmgente me llaman anglosajona y me estan acusando de discriminar Latinos cuando yo soy latina

Disen ban asta…
Dios, mis ojos!
Escribes con el ojete!

1 me gusta

Nadie te está llamando anglosajona. Por el contrario, pareces cualquier gamin de América del Sur aprendiendo a escribir. Tu ortografía es PÉSIMA

1 me gusta

Pero puedes votar allí donde estés :relieved:
Además, ten presente que en segunda vuelta el voto el blanco no tiene ningún efecto sobre el resultado final, así el voto en blanco ganase, el candidato más votado será elegido ganador.

1 me gusta

Mor, el voto en blanco sólo beneficiaría al guerrillero del que es fan mi inchi la chola bogotana @MissKitty

Yo votaria por Petro

Es eso o ese anciano cochino del uribismo rancio narco paramilitar.

Ciao

1 me gusta

¿De dónde eres?

Ese mor me suena a grilla paisa jaja
¿Eres de Colombia? Supongo que si eres de aquí y vas a votar votarías entonces por el misógino.

Jajajaja yo lo digo por molestar aquí en el foro. Obvio nunca lo utilizo en conversaciones habladas y sí, me parece un poco “grilla” también :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Como no les gusta lo que escrivo me contradisen

Petro no quiere ganar ese solo se esta haciendo El payaso

¡Es que tu ortografía es horrible y detestable!

2 Me gusta