Colombia superior a Argentina en Musica

En Colombia hay más talentos musicales.

Aryentina no tiene música relevante,ni grandes cantantes con buenas ventas. Puros wannabes,tampoco tuvo una diva pop potente.

Además Colombia es más diversa en lo musical, se ve el folklor, vallenato,merengue, tropipop, etc…

1 me gusta

Que casualidad que yo dije que Petro supero a los argentinos que disen ser dios que SE HACE llamar Petro el Oro negro

1 me gusta

Tan solo con Shaqueenra>>>>>

1 me gusta

Ni idea chica deja le pregunto a @MendesBoy en Queenxico si tenemos a Treviarte y Alequeen Guzmán. :kissing_closed_eyes:

:heart_on_fire::heart_on_fire::heart_on_fire:

Esa ramera sin disco de 1M no canta.

3 Me gusta

La anciana inútil Eva se fue a pudrirse al infierno junto con la madrota Yolanda y tu diva Mojonlia sigue sin tener disco de 1 millón

2 Me gusta

Primero acabará el sida con @SweetButPsycho y esa ramera no conseguirá el disco de 1M. :rofl::joy:

2 Me gusta

Puerto Rico>>>>>Sidalombia

2 Me gusta

Ay me cuelgo de Bad Cagada.

its pathetic double shot at love GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny

JAJAJAJA no me hagas reir, vaya a dormir GayBunny

2 Me gusta

Tan solo él se defeca en Mierdindia, J Balbín, Mierdaluma, Karol G y demás sudacas insignificantes. El único latino con un álbum #1 100% en español. Mierdalombia mira de lejos (Mierdacanto no fue hecho por ningún colombiano así que no cuenta)

1 me gusta

La repartidora tetona colgada de Bunny jajajaja mejor habla de tu verdadera diva shitvril negra panzona jaja

Bad Diosnny es mi divo

Spinetta, Charly Garcia, Cerati >>>> Regaytoneros, movedoras de ano y drogas

Que poca verguenza y atrevimiento.

Tan solo Aristimuño se defeca en cualquier basura que mencionen. Si no saben de música no hagan el ridículo.

Para muestra de ignorancia hablan de ventas. Si hay algo sobresaliente aqui son generos musicales diversos. Cuanto desconocimiento :joy:

1 me gusta

A quien le importa ese cadáver ya?

A nadie engañas rappi colgona.!

1 me gusta

Leyendas.!

Querida Gustavo sigue siendo escuela para toda la basura sin talento que se exalta en este tema. UBICACION.

1 me gusta

Bad Diosnny>>>>Gustavo mierdati pudriéndose en el averno. Eso sí, Mierdindia le debe mucho a ese vegetal ya que creo que produjo canción de su mejor disco Fijación anal jajaja

1 me gusta