Colombia no baja de delincuente a SIDAkira

Los medios colombianos ya la ven tras las rejas, ese saco de larvas toxoplasmarias sigue apestada y salada

:laughing:

1 me gusta

Que fuerte. Imagínate con que imagen puede ahora representar una fundación como PIES SARRNOSOS. Que horror.

Que fracaso es esa basura la verdad
No solo fracaso en la música en los negocios , y en su vida amorosa si no también como delincuente Esque ni para eso dio la talla ese simio inútil

No te alteres tanto amix

Solo digo la verdad amiga Esque en todo es un “intento fallido “ jajaja no conozco un ser más fracasado en cualquier aspecto de la vida que ese macaco la verdad jajaja

Omg se ve que la odias :joy::joy:

Aborrezco todo lo relacionado con esa Bazofia siempre me ha parecido tan Insignificante , literal solo en este cagadero y unos cuantos dementes por redes la enDiosan cuando realmente es una Don nadie amiga
New York Tiffany GIF

De no ser por estos foros nunca hubiera sabido de que esta al ‘nivel’ de divas anglos. Nadie afuera hace tales comparaciones.

1 me gusta

Me encanta ver como su propio pais la escupe

Los ancianos dementes y transtornados aveces dicen en redes que es “Main diva pop “
lindsay lohan laughing GIF

Con razón vendio el catálogo de sus 180 canciones… quiere mas dinero para esconder en sus paraisos fiscales