Clara Chía debería demandar a Shakira

Por bullying
Ya hasta las marcas le están haciendo burla directa, ella es libre de robar los novios que quiera, no es su culpa si Piqué cayó rendida ante su belleza, ni tampoco es su culpa si Shakira no sabe amarrar a un hombre

Yo opino que Claramente debe demandarla por intentar mandarle odio indirecto, pobre rencorosa llevada…

2 Me gusta

Que bajó cayó Shasimio. Que ardida se ve cuando una mujer ataca a la nueva novia de tu ex, le debería dar vergüenza.

1 me gusta

Que ardida se ve una pseudo mujer sidosa como tú webos peludos cuando atacas a Shakqueen porque tu diva no logra el mismo impacto :kiss:

2 Me gusta

Qué rica humillación…
Aunque creo que no es la cuenta oficial, ya muchos están tirándole por ridícula.
@BadHabits @MaxPower

Eso se merece esa changa, por andar tirándose al piso para recibir atención y lástima.:grin:
Urge demanda…

3 Me gusta

Miren la notificación de Rappi que me llegó
Sin duda estas empresas no tienen pudor alguno en conservar el respeto, nada más corriente y denigrante tanto como para la pobre Clara Chía, como para estas empresas que se prestan a humillar para tener con qué tragar

Jajaajaja pinche humillada tan épica a esa gorda y el gato se pique

Así es amiga, eso ni un joto lo hace jaja qué bajeza por parte de Shakira

1 me gusta

Quedaron fulminados pigay la chia y sobre todos los fans de thaliprosti que están que no los calienta el sol

Mierdindia come de la basura

1 me gusta

Otra marca pedorra haciéndose la chistosa jaja estos ancianos admins piensan que por ser burlescos significa estar en onda con los teens :joy: pobres ancianos rechazados

No es así, esto solo elevó su respeto, imagínate lo que se han de estar cagando de risa Pique y Clara del nivel de atención que Shasimia les puso jajajaja. Seguro solo reforzó su maravillosa relación mientras Shasimia más abandonada que un perro callejero

Que cringe esas marcas que se cuelgan de toda esta polémica, solo a señores de Facebook le dan risa esos chistes pedorros

1 me gusta

Más amorcito y protección de Piqueen hacia Clarita, mientras la otra sigue llorando en las esquinas porque es una dejada :pleading_face:

1 me gusta

Esa cuenta es fake indiaza

Que oso con esa señora sin dignidad ni amor propio.

2 Me gusta