Citas Peligrosas 👁

Las aplicaciones de citas han revolucionado la forma en que encontramos el amor, pero ¿también nos ponen en grave peligro?— Aunque existen miles de historias de estafas, disfrazadas como «citas online a ciegas», la gente todavía no se da cuenta que muchas veces la persona con la que está chateando no es quien dice ser.

image

4 Me gusta

Algunas mujeres que fueron por un encuentro sexual, fueron violadas, asesinadas y estafadas… He escuchado historías de mujeres cercanas que perdieron sus ahorros y hasta sus casas por creer en quien decía amarlas.

3 Me gusta

1 me gusta

Muy peligroso conocerse asi!

2 Me gusta

Muy cierto, no hay nada como ver y tocar para ver con quien tratas,
que tal que esta tuerto, cojo. casado … etc etc. :face_with_hand_over_mouth:
flz tarde !

4 Me gusta

Si @Virtud — muy peligroso… A algunas mujeres le a ido bien; e incluso algunas han comentado que hasta en los foros encontraron a su media naranja.:tangerine:

2 Me gusta

Yo jamás me atrevería a tratar a un hombre desconocido por ningún medio que no sea personal… Gracias por tu opinión Karunna.

2 Me gusta

La verdad que han sido muchos los casos de estafas, violaciones y hasta asesinatos por citas a ciegas en internet. Gracias por tu tema @KiTty-4Ever, muy adecuado en plataformas como estas.

1 me gusta

Verdadero lo que dices @Lajusticiera… Lo triste es que aún hay informe de esto, muchas mujeres aún siguen confiando en éstas plataformas… Gracias por tu aporte Lajusticiera. :kissing_heart:

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado en estas plataformas. Personas que aparentan ser unas ovejas, pueden ser lobos disfrazados de oveja.

1 me gusta

En los foros también hay disfrazados con nombre de mujer cuando en realidad son hombres—igual con nombre de hombres siendo mujeres… Andan como “Mar revuelto en busca de pescadores”.

1 me gusta

También sucede eso @KiTty-4Ever. La verdad que no debe haber motivo para eso.

El motivo es simple!.. A veces lo hacen para acosar a otros miembros, ver si levantan a alguien, para confundir etcéteras etc.

1 me gusta

Es que la maldad de algunos seres no tiene límites.

Hay que estar atento al comportamiento de esos individuos y reportarlos si se pasan de la raya… El acoso en los medios sociales también son penados por la ley — Los pueden encontrar muy fácil aún se disfracen y se escondan.

1 me gusta

Hola KiTty. Yo no confío en esos apps porque los consideró muy peligroso si en la vida real muchos hombres son mentiroso imaginate en un app de esos y las mujeres nos confiamo mucho con tal de encontrar un hombre decente.

1 me gusta

Hola Emerald — La moda ahora son los Apps para encontrar parejas… La tecnología parece que hace milagros para muchos solitarios… No creo les importe el peligro—los lamentos surgen cuando ya no tienen escapatoria… Gracias por participar—Saludos. :hugs:

La maldad no tiene limite …,no respeta edades …Con esta gente pervertida atacan mas a las jovencitas y mujeres que estan solas…segun dicen…Como padres tenemos que saber que es lo que hacen Nuestros hijo en la computadora…

muy buen tema…

2 Me gusta

Y no solo a las jovencitas embb01—He escuchado historias de mujeres ya mayores que han sido víctimas… No hace mucho se habló en los medios del caso de una señora que vendió su casa para ayudar con los gastos del Cáncer que sufría el susodicho amor que encontró por internet—después descubrió que el hombre nunca tuvo esa enfermedad y lo perdió todo… Gracias por tu participación… Saludos.

3 Me gusta

jajaja me hicistes reir fiera pero tienes razon, q tal si es prieto, chaparro y panzon asi como yo comprenderas :joy: