Citas Peligrosas ūüĎĀ

Las aplicaciones de citas han revolucionado la forma en que encontramos el amor, pero ¬Ņtambi√©n nos ponen en grave peligro?‚ÄĒ Aunque existen miles de historias de estafas, disfrazadas como ¬ęcitas online a ciegas¬Ľ, la gente todav√≠a no se da cuenta que muchas veces la persona con la que est√° chateando no es quien dice ser.

image

4 Me gusta

Algunas mujeres que fueron por un encuentro sexual, fueron violadas, asesinadas y estafadas… He escuchado historías de mujeres cercanas que perdieron sus ahorros y hasta sus casas por creer en quien decía amarlas.

3 Me gusta

1 me gusta

Muy peligroso conocerse asi!

2 Me gusta

Muy cierto, no hay nada como ver y tocar para ver con quien tratas,
que tal que esta tuerto, cojo. casado … etc etc. :face_with_hand_over_mouth:
flz tarde !

4 Me gusta

Si @Virtud ‚ÄĒ muy peligroso‚Ķ A algunas mujeres le a ido bien; e incluso algunas han comentado que hasta en los foros encontraron a su media naranja.:tangerine:

2 Me gusta

Yo jam√°s me atrever√≠a a tratar a un hombre desconocido por ning√ļn medio que no sea personal‚Ķ Gracias por tu opini√≥n Karunna.

2 Me gusta

La verdad que han sido muchos los casos de estafas, violaciones y hasta asesinatos por citas a ciegas en internet. Gracias por tu tema @KiTty-4Ever, muy adecuado en plataformas como estas.

1 me gusta

Verdadero lo que dices @Lajusticiera‚Ķ Lo triste es que a√ļn hay informe de esto, muchas mujeres a√ļn siguen confiando en √©stas plataformas‚Ķ Gracias por tu aporte Lajusticiera. :kissing_heart:

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado en estas plataformas. Personas que aparentan ser unas ovejas, pueden ser lobos disfrazados de oveja.

1 me gusta

En los foros tambi√©n hay disfrazados con nombre de mujer cuando en realidad son hombres‚ÄĒigual con nombre de hombres siendo mujeres‚Ķ Andan como ‚ÄúMar revuelto en busca de pescadores‚ÄĚ.

1 me gusta

También sucede eso @KiTty-4Ever. La verdad que no debe haber motivo para eso.

El motivo es simple!.. A veces lo hacen para acosar a otros miembros, ver si levantan a alguien, para confundir etcéteras etc.

1 me gusta

Es que la maldad de algunos seres no tiene límites.

Hay que estar atento al comportamiento de esos individuos y reportarlos si se pasan de la raya‚Ķ El acoso en los medios sociales tambi√©n son penados por la ley ‚ÄĒ Los pueden encontrar muy f√°cil a√ļn se disfracen y se escondan.

1 me gusta

Hola KiTty. Yo no confío en esos apps porque los consideró muy peligroso si en la vida real muchos hombres son mentiroso imaginate en un app de esos y las mujeres nos confiamo mucho con tal de encontrar un hombre decente.

1 me gusta

Hola Emerald ‚ÄĒ La moda ahora son los Apps para encontrar parejas‚Ķ La tecnolog√≠a parece que hace milagros para muchos solitarios‚Ķ No creo les importe el peligro‚ÄĒlos lamentos surgen cuando ya no tienen escapatoria‚Ķ Gracias por participar‚ÄĒSaludos. :hugs:

La maldad no tiene limite …,no respeta edades …Con esta gente pervertida atacan mas a las jovencitas y mujeres que estan solas…segun dicen…Como padres tenemos que saber que es lo que hacen Nuestros hijo en la computadora…

muy buen tema…

2 Me gusta

Y no solo a las jovencitas embb01‚ÄĒHe escuchado historias de mujeres ya mayores que han sido v√≠ctimas‚Ķ No hace mucho se habl√≥ en los medios del caso de una se√Īora que vendi√≥ su casa para ayudar con los gastos del C√°ncer que sufr√≠a el susodicho amor que encontr√≥ por internet‚ÄĒdespu√©s descubri√≥ que el hombre nunca tuvo esa enfermedad y lo perdi√≥ todo‚Ķ Gracias por tu participaci√≥n‚Ķ Saludos.

3 Me gusta

jajaja me hicistes reir fiera pero tienes razon, q tal si es prieto, chaparro y panzon asi como yo comprenderas :joy: