No me gusto mas el tema

Video desactivado

1 me gusta

Que buen video Emily

Lola, no te emociones tanto…
…tú no tienes uno.:joy:

Tu si?? De lo que se entera una !!!
El tema tiene dias y no habias entrado hasra que yo vine…Me estabas esperando eda??

yo pense que me lo ivan a quitar pero ahi sige

2 Me gusta

No te preocupes tu trae mas, no te los van a quitar , mira como se emociona el kru. :partying_face:

1 me gusta

Emily, no se preocupe usted.

Como dice Lola, traiga más Clítoris y no se preocupe.
Si Salome o Jorge el “modereiror” lo borran yo les miento la madre en English mexicano.

Lola, yo si tengo un Clítoris, pero es Americano y lo traigo en el dedo Índice.
Vieras qué raro está eso, allí creció…
En las noches yo oigo como qué el Clítoris y mi dedo Índice tienen sus propias y personales orgias. :thinking:

1 me gusta

Lo sospeche desde un principio :joy:

1 me gusta

No me dejan dormir…
Creo qué voy a amputarme el dedo …:joy:

No te deja dormir :sleeping: tu dedo, fuchi! Kaka, Snoopi x que no te bañas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Creo qué no entendiste nada…:joy:
Eyes, abre los ojos…:joy:

Pues yo lei esto de TU CLIO Y tu lo dijiste a buen entendedor pocas palabras … menso :joy:

1 me gusta

Mi chula infiel, creo qué tanto zekzo te tiene “neuronyzada”. ( mucho ojo chula, tú conducta zekzual compulsiva puede tener muchas consecuencias negativas.:joy:

Yo! Jamas eh sido infiel, en cambio a mi , inches cuernotes que me han salido, por eso tengo como 2 años siendo una virgencita, que ya ni sabe que sabor tendra.
Sera que le hago como tu y tu CLIO :joy:

Ni lo intentes…
Ese trabajo es de hombres.:joy:

Pues ya no hay! Hombres :weary:

1 me gusta

Si hay, si hay pero tienes qué esperar tu turno. Con eso de qué nos tocan 7 a cada uno, “pos”“pos”…tienes qué hacer fila india.

1 me gusta

Mira, si me dices qué sabes hacer y lo haces conmigo o me das algo, yo podría hacer una excepción contigo y ponerte al frente de la fila.

Tienes a 7 hombres haciendo fila :stuck_out_tongue_closed_eyes: danggg!