Cierren ya el foro de FUTBOL EL SALVADOR

@holaforo

Tú y yo quedamos OK, pero esto es inaudito, ¿porqué tanta censura al foro pop y NO a esos tipos? ¿Sólo porque son heterosexuales?

1 me gusta

Dejar de insultar en este foro.

Dame acceso al otro

1 me gusta

Tenías acceso desde hace tiempo

Dónde está no lo veo

Varios usuarios del foro de fútbol están eliminados y les dije que acabarán con los insultos o les cerraba todos los foros.

2 Me gusta

No +homofobia.
@Mashete urge que te regreses al año 1980

Todos los que insultan en los grupos públicos tienen silenciada o eliminada la cuenta. Quién quiera insultar se puede ir a cualquier otro lugar

2 Me gusta

:scream: Que miedo… ya me imagino a los Salvatruchas comentando

5 Me gusta

que horror con esos centracos maras ardiendo por que perdió su equipo favorito de fútbol :joy::joy:

ese foro es epico

**Ajá! Pero con razón me silbaban los oídos tíos”!, hablando a nuestras espaldas.

No pueden comentar, tampoco juzgar algo que desconocen.

Quieren explicaciones por temas homo fóbicos ?. Los invito a nuestro honorable y respetado santuario fútbol de El Salvador , con gusto les instruiré un poco .**

Están reclamando respeto por sus Phuterias, esta no creo que sea la mejor forma…

Tienes el piiito grande? @Mashete

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Ya saben chicas @Vedette @o00aventurer0oo estan exigiendo nuestros servicios en su foro, vayamos a complacer a esos papis.

2 Me gusta

Vendo mis caricias a muy buen precio!

image

2 Me gusta

puro viejo feo panzón pito chico que se la pasan bebiendo cerveza debe haber allá. Nah, thanks.

3 Me gusta

Tan cabronas son? Haber pongan su foto pues

This is ME 4U

images (14)

1 me gusta