Cierran 400 tiendas Family Dollar for plaga de ratas

The conditions are part of what city leaders describe as a history of Family Dollar neglecting the health and safety concerns of its customers and employees.

The distribution center in West Memphis was not the only Family Dollar to have rodent infestations in recent years. Family Dollar stores in Las Vegas, Sacramento, Richmond, Miami Gardens, Pittsburgh, Canton, New York and other areas had to close down over the past few years because of rodent infestations.

2 Me gusta

Que bueno q tomen esas medidas…

3 Me gusta

Yo compro productos de limpieza, papelería y cositas en Dollar Tree (pero nada de comer)…espero que no les pase lo mismo :grimacing:

3 Me gusta

Es que no es bueno comprar nada de comestibles en esas tiendas.
Lo que he comprado a veces es papelería.

3 Me gusta

Saluditos! Ni siquiera pastas de diente…nada que vaya a la boca.

Bolsas, servilletas, papel toalla, bolígrafos, papeles, libretas, productos de limpieza y cosas asi.

2 Me gusta

@Virtud , esas ratas vienen de China!..madre mia , ellos las envian como bonus jajajaj, como ellos se las comen se creen que en este pais se van a consumir, aunque al paso que vamos se lo vamos a tener que agradecer si nos las mandan gratis

3 Me gusta

Eso mismo me paso por la cabeza @MdeMataroB q venian de pilon de China…

2 Me gusta

Pues nunca digas nunca porque quien sabe si terminaremos comiendo ratas. :confounded:

1 me gusta

Wacala de perro…mejor muerta…

2 Me gusta

Nunca digas nunca… :grin: Tienes que probar, igual te gusta. :rofl:

1 me gusta

Wow nunca imaginé que Family Dollar tuviera tantas tiendas, estoy sorprendida. Pero productos comestibles ni loca compraría ahí, seguro los productos con fecha corta y los dejan vencer :face_vomiting:

2 Me gusta

A mi nunca me gusto Family Dollar a las dos tiendas que me asome estaban sucias y asi mismo me salí. Pero Dollar Tree si me gusta…espero que ellos no estén en ese lio.

2 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :joy: