Churriaty Sida

Repasemos la “carrera” en los últimos años de esa hpta
imagen
imagen

Smierda 35k ww

Cero grammys

Cero éxito

Cero relevancia

Pobre mierd@

para ser honesta, siempre me voy por los números y ellos no mienten. Y estoy bien con ello. Cada uno tiene una opinión y eso está bien, pero números son números y las matemáticas son sagradas.

1 me gusta

Y ahora ni eso tiene la infeliz
Recordar que su quinto álbum de estudio no lo compro ni si madre

1 me gusta

Su último #1 en el Hot 100 fue en 2014 ya casi 10 añitos :joy::joy:imagen

En su vida ha ganado un Grammy, siempre la mandan a la mierda por producto e inútil, pese que ella ha dicho muchas veces sus deseos de tener uno

https://youtu.be/t0TYUPlCd7o

https://youtu.be/CCyPLJUCS0c

CEROTA

db463bdd8e52b0c85d55f03e8cf35185

1 me gusta

Sus últimos abortos de estudio “Witness” y “Smile” no sonaron ni en la estética de @MARK
imagen

Los últimos años lanzó infinidad de singles para compañías, colaboraciones y todos fueron un FRACASO! Ni Daddy Yankee, Tiesto, Pokemon, Nicki Minaj la pudieron resucitar

Es actualmente una fracasa en Spotify donde sus contemporáneas siguen vigentes, mientras que la otra con infección vaginal tiene que andar rematando sus huaraches

Su carrera sólo duró 8 añitos y se murió
#RIPKATYPERRY 2006-2014

Como bonus fue la única que la mandaron a chupar chimbos por mensaje de texto imagen

No supero su rostro lavado de Daisy Mason jajaja

Sin mencionar que tuvo que humillarse con Taylor (presentando LWYMD En los VMAs, en pelea pelea contra Taylor) imagen
y Gaga siendo la última la que más la ignora :joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

La neta sí, estuvo de alzada tirándole shade a todas (Gaga, Taylor, Mariah, Britney etc) y la carrera se le fue al hoyo en 3 2 1. Se creyó la top bitch y fue escupida muy pronto, hoy día a duras penas logra debutar en el Bubbling Under :sweat_smile:

1 me gusta

El Karma le está dando con todo, quiero que le de más fuerte.

1 me gusta

.

Estoy gritando

Pasando la DESEO COMPLETITA imagen

Que fuerta :rofl: según @MARK ella no necesita Grammys, los Grammy la necesitan a ella.

x factor lol GIF by X Factor Global