CHROMATICA reingresa al BB HOT 200

Ese fracaso la semana que viene vuelve al cementerio del olvido

6 Me gusta

Jajajajaja me mea esa fracasada no pasa la semana :rofl:

1 me gusta

Me causa mucha gracia como el lo presume como un graan logro y encima lo justofica “porque aquí dicen” Fernanda, nena das pena :rofl:

1 me gusta

Amix ya viste el mega fracasote de born this trans edición aniversario? Ni su madre compro esa mi er da :rofl:

3 Me gusta

Solo reingreso por la edicion vinilo

Que ya antes habian comprado los mismos travestis en su version cd o digital

Pero ese discucho fracasado esta muerto en streaming. Fue mega arrastrado y escupido por el disco pop mas exitoso de 2020 Future Nostalgia

1 me gusta

Además FN le arrebató el Grammy al transgénero que rico

1 me gusta

Si. Lo arrastró como un trapo de piso cagado

Si hasta un single local como Fever, con un video de 2 pesos grabado en la calle; se orino en 911, que ni con presupuesto, haciendose la rara y metiendo controvercias al video, y hasta con promocion en premiacion de Mtv, asi y todo fue un mega ultta fracaso

1 me gusta

Tremendo aborto que fue esa Thalía , y eso que tuvo promo :grin: la gorda inmunda de @Pendragon ahora dice que es buzz jajajaja

2 Me gusta

Le da vergüenza por el tremendo fracaso que resulto

Si siendo buzz, tuvo mas promocion y video producido que otras divas con singles oficiales; e igualmente fue un mega fracaso que ni sus mismos fans escuchan

2 Me gusta

Y para gozar aún más sus propios homosexualoides fans están criticandola en Twitter :rofl::rofl::rofl:

Omg amiga trae capturas jajajja GOZO

1 me gusta

Esa porqueria ni por que la marrana descarada de flopga se mando inventar un born this sidosa day , y se colgo de artistas lgbt , para grabar covers pudo entrar al bb200 me meo

2 Me gusta

Ay no ! GAGA ni siquiera aparece en el disco aniversario :joy::joy::joy:

Billboard hot 200 quedé

1 me gusta

Taylor llega a sacar un disco de covers de ella misma cantada por loros, y directamente entra al top 10

FlopGa simplemente no tiene fans y el publico le da la espalda

1 me gusta

Ninguno de los cuelgues con el viejo tampoco ingresaron a Billboard… jajajajajaja

Maldito FRACASO fue este ab0rt0

Esa basura fue debut y despedida Mierdga es cosa del 2009

@SANFERNANDO
Das pena bulldog ASQUEROSO
hot 200 quedé
Y ahora chrogenerica out de todo

Mientras Taylor regresó al #1 en bb200 con los vinilos la Travesti Mierdga solo vendió esas miserias y a la semana siguiente OUT

Putaylor es tramposa y paga a los charts

1 me gusta