Christina Aguilera- All I want for christmas is you

Y Back To Basics :sparkling_heart:. Luego se fue a la mierda.

:frowning:

su grammy latino y sus múltiples nominaciones al grammy anglo dicen lo contrario. kancer mischichis es una anciana fracasada enana sin ningún talento y con la misma música genérica del 2000. los grammys la escupen, oye torcido negro de mierda

1 me gusta

Back to Carnitas fue y es un álbum opacado por Blackcaca de Britney, después de allí esa vaca ecuatoriana se fue a la mierda

B2B 10 millones ww >>> Blackcow 2 milloncitos en pleno 2007 lol

who? ni quién se acuerde de esa bosta mal hecha sin ninguna nominación al godmmy

1 me gusta

La lonjuda de Aguinegra siempre ha sido la segundona de la loca, con Blacksida la opacó y terminó de enterrar a Biopig y Lotus con Pie Fatal.

detectada la fan empelucada de shitney jajaja y ahora de quién te colgás oye anciano con diva retirada para siempre jajaja

Who? Yo no sigo a esa loca, pero todos sabemos que Guasoney hizo mierda a esa marrana desde siempre.

sure, jan

Gaga ¿Te puedo copiar? :sob:

1 me gusta

No tienes pruebas tutor muerto de hambre, Xnigga nunca fue competencia para la loca de Pigney, y a pesar de estar encerrada en su casa como esquizofrénica, la sigue haciendo mierda.

Esa marranota le quizo hacer un tributo a Madonna, copiándole a Lady Gaga y terminó por sepultar su carrera, que fracasada

saltaste a defender a shitney oye fan, por qué te avergonzás. ahora falta que seas fan de mierdonna o alguna anciana como kancer me meoo

Actualmente Aguilera supera en todo a Pigney

Sobre todo en fortuna … bien podria esta adoptarla y obtener su tutela

Ciao


Que plagio tan descarado

1 me gusta

El tono suena similar, pero Legendtina le agregaria epicos riffs, falsetos, growls y notas altas.

jajajajajajjajajaj me pedorreo

1 me gusta

Solo dije la verdad, Pigney siempre fue la patrona de ese marrano ecuatoriano, y aunque me inventes divas no cambiará la realidad. GloRIP> Liberación de Willy. Hongos Fatales> Gordotus oye tutora villera

jurame que no sos fan de ancianas poperas sin talento como mierdonna o kancer , oye indio prehispánico :rofl:

Jamás :face_vomiting: pero lo que si se es que ese marranote le hizo un “video tributo” a Madonna con Not MyLonja Tonight y se fue a la mierda.