CHISME sobre THALIA ¿Programa de TV?

Acabo de ver que THALIA empezó a seguir a una cuenta que se llama: lafirmanetflix, cuando entro a ver es una cuenta nueva. Es un programa de TV producido por NTERTAIN (de Tommy) para NETFLIX

Me parece un buen acierto ya que esta viniendo una moda de poner a cantantes como entrevistadores, pegó mucho el programa de THE ROCK STAR SHOW conducido por Nicky Jam.
No sé quien lo conducirá este nuevo show, pero estoy casi seguro que estará Thalia, al menos como invitada. ¿por qué porque seguiría a un programa que aún no arrancó? Como sabe la existencia del programa? Para mi porque interviene en el, ¿Qué piensan?

10 Me gusta

Wow, a lo mejor participará en el show.
Gracias por la info. Te llevaste una mega exclusiva :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me encantaría volver a ver a Thalia mas activa en la TV y en programas, así que si resulta ser. Ojala participe allí.

2 Me gusta

Si la sigue sólo podría ser por tres cosas, por apoyar al esposo, que ella esté involucrada en la producción o porque sería la primer invitada del programa.

1 me gusta

Acá está está información de lo que será

Siento que solo lo siguió en apoyo a su Marido,

2 Me gusta

Podria estar de invitada en el programa creo yo.

1 me gusta

Gracias por la información. Eso no sabia que era un reality.

1 me gusta

Yes amix, por apoyo al marido y porque la obligo hacerlo. La controla muy bien a thalish. Ojala la consiguiera el grammy.

Lo que pasa es q Thalia apoya a Neon 16 ella no estará ahí simplemente es por apoyar

2 Me gusta