Chicos, estoy llorando por la muerte de TINA TURNER

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

O sea la ramera de Puthalia solo se puede comparar con la otra fracasada de Pauorines, otro oso.

Jajajaj ya siéntate comadre jajajaja

Para que seas criada un fin de semana pinche mierda fea y panzona. :face_vomiting:

Jajajaja panzona jajaja donde viste la panza peluca ni te proyectes

Das mucho asco tremenda torcida serás. :face_vomiting:

Jajajjaja juras cariño , ya te veré dedicándome una

Desde aquí se ve que tiene un chingo de ETS’s

Ahh esta NEGRAAA CHUIILANGA CULOOO PENETRAOO DE @MARK NOO SE CANSA!!

Nena q PESADAAA Q SOSSS

Te desterraron del foroo paaap y venis a molestarr aca.

Buscate una vida locaaa :kissing_heart:

Amoo este HIT de Tina ,

Estaba enferma , ya descansa en paz y pasa a mejor vida para la queen 🫶🏼 :muscle:t3: :spades:

2 Me gusta

Este usuario es la Mark? Mira que tengo pruebas tirándome el perro de esa tal mark

Asi es nena, esa chiiilanga nos tiroo onda a todooos , pero nadie la pelaba :smile:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

UFfff que temazo, tambien PRIVATE DANCER !! Es tan sensual

Muchoss hitt nos ha dejado, hoy hare una playlist en mi spotifiveee para homenajearla :star_struck:

pasame el link hijueputa, no tenes apple music o sos pobre ?

Yo no soy la saca piojos de @MARK , ya he repetido miles de veces que NUNCA sabrán quien soy porque no me la paso publicando mi vida como ese corta greñas asalariado

Spotifivee tmb es pago nena , ademas me gustan sus rankings :laughing:

Pero dicen q apple se escucha mejor es cierto?? @SANFERNANDO

Apple tiene Dolby Atmos. Hay canciones que parecen otras con respecto a la original debido al sonido espacial.
Hace poco esta Random Access Memories de Daft Punk y UFFFFF UFFFFFF, me senti un animado en un planeta negro y rosado. Mega High. Y los albumes de Bjork, no podria explicarte

Me vendisste lo q quiero comprar nena … la voy a conttatar pero no tiene rankings de lo q mas escuchas como spotifiveee verdad???

:thinking: @SANFERNANDO