cerradoo.

Saludos chicas! :hugs: :hugs: :hugs:
Mil disculpas por mi ausencia en los foros
Tuve que salir de viaje un imprevisto familiar y donde mi familiar tienen la compu dañada,se van a comprar otra en enero,no pensé quedarme muchos días…lastimosamente no les pude decir a tiempo…estoy bien ok chicas
Aquí estoy,porfis me tengan pasiencia con los regalitos,si les voy a dar ok
Ando corre, corre que ya mañana es Navidad y rapidín Año Nuevo y tengo que preparar comida etc

La asistencia de Enero la abriré el día 3 de Enero :slightly_smiling_face:

Las tareas estaran en enero …yo les digo después :slightly_smiling_face:

Muchas gracias x apoyar el foro :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

por favor @Moderador y @Salome

8 Me gusta

Amiga ya estábamos preocupadas muchas gracias por avisarnos nobte preocupes de los regalines ya andamos todas a las carreras por la navidad
Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones que la pases muy contenta esta navidad y fin de año!!

Maia, no te preocupes por los regalos, nosotras comprendemos, que estos días son difíciles para ustedes tienen también otras prioridades, ten paciencia y has lo que tienes que hacer, primero esta tu tranquilidad que los demás. Saludos y que gusto saber que estás bien, así pensé que saliste fuera. Me alegra siquiera te despejaste un poco, y me alegra que ya estés de vuelta. Saludos

Te deseo una Feliz Navidad, que sea inolvidable con toda tu familia. Bendiciones.

Buenas noches
Q bueno leerte y q estés bien
X lo demás no te preocupes yo creo todas andamos ya muy apuradas
De nueva cuenta q bueno q estas bien

Que alegría leerte y sobre todo que estas bien Maia, de los regalitos no te preocupes tu disfruta tu familia en esta Navidad y Año Nuevo. Desde la distancia te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

https://subirimagenes.s3.eu-central-1.wasabisys.com/subirimagenes/C7kXJjmHcX.png

90465478-cartão-bonito-dos-desenhos-animados-da-coruja-em-um-chapéu-e-cachecol

31aDDKL

1-SALUDOS

1 me gusta

Hola Corazón, que lindos regalos traes, muy bonitos felices días y en espera del fin del año, deseándote vaya muy bien. Mucho mejor que este, Primeramente Dios. Bendiciones.

026-18BettySaludosNubecita

Hola amix Mayita… me da mucho gusto saber de ti y que estás bien. te mando un abrazo.

Esperamos tu regreso, mientras disfruta lo mas que puedas y descansa, te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de felicidad, amor, alegría y felicidad. Dios te bendiga siempre y se cumpla toda la voluntad de Dios en Ti.

Saludos amix, espero hayas tenido unas felices fiestas, y te deseo que este año te traiga mucha salud, amor, y prosperidad.
Picsart_21-12-31_22-23-01-653

Muchas gracias MAIA65, eres muy hermosa persona, te agradezco todo lo que nos das y todo hermoso como tu, eres muy especial, bueno aprovecho para decirte que este nuevo año, sea mucho mejor que los otros o el que paso, que en tu casa nunca te falte nada y que estés regodeada de familia que te ame, y que tengas mucha alegrías paz y amor, y bienestar, y sobre todo mucho amor a Cristo que derramo toda su sangre por cada uno de nosotros para que tuviéramos aquí la oportunidad de ganarnos su reino, hay que ser fieles y amantes de tan gran majestad. Un Dios que nos ama, tanto que por su sangre hemos sido redimidos, para cuando nos llamé estar en paz con El de lo que hayamos hecho acá, pídamele a que nos ayude a ser buenos y muy ser ser viciosos con nuestro prójimo que son m los que nos rodean, en familia y amistad en comprensión y con cariño con todos, sean buenos o malos nunca dar la espalda al que nos pide algo ayudar en todo a todos los que nos pidan ayuda y tener el corazón abierto para dar buenos consejos si nos los piden. en si son muchas cosas que todas sabemos como debemos de vivir acá mientras vamos al encuentro de nuestro salvados. Bendiciones. Y muchas gracias. Por todo.