Es verdad que inyectarse Botox quita las arrugas y rejuvenecer?
Por favor respondan al tema quienes saben del asunto
Es el Botox el método de rejuvenecer o evitar envejecer ?
Es verdad que inyectarse Botox quita las arrugas y rejuvenecer?
Por favor respondan al tema quienes saben del asunto
Es el Botox el método de rejuvenecer o evitar envejecer ?
Si quieres terminar como esta puta cara de sarten póntelo
Wow si se nota que se inyectó Botox
El botox no quita absolutamente nada, el botox paraliza el músculo y alisa las líneas de expresión por un tiempo máximo de 7 meses .
El botox es recomendable siempre y cuando sea aplicado por un dermatólogo o cirujano plástico certificado (no confío en cosmetologos ya que no tienen formación médica).
El problema son los fillers o rellenos que son los que deforman la cara y van haciendo capas en la piel que son los culpables de dejar caras monstruosas cómo esta:
Y como cuánto cuesta inyectarse Botox
En Estados Unidos en dólares ?
Depende de las unidades que necesites , si eres una vieja aguada de más de 40 años necesitarás mínimo unas 35 unidades y pagas a partir de 500 dólares , pero tienes que aplicarlo cada 6-8 meses depende de cuánto tiempo te dure el efecto.
Mi mami está en su mid 30s y se aplica botox preventivo desde los 25.
A mi me pusieron en las arrugas Al rededor de la Boca y no se me an salido Otra ves
Por lo usual la gente que se inyecta Botox están al rededor de los 40 casi llegando a los 50 años
Además ese aceite barato va migrando con los años.
Además, quien sabe a qué carnicería clandestina se fue a meter esa momia.
No necesariamente, hay gente que desarrolla líneas de expresión desde sus 20s, además el ‘baby botox’ que se aplica a partir de sus 25 años es preventivo , recuerda que una vez que el sueco aparece ya no desaparece con nada más que con cirugía plástica.
Y que tal el face lift ?
Dicen que estiran la piel y la esconden detrás de las orejas , será eso cierto ?
Sí, pero eso es para personas arriba de los 50 años. Básicamente cortan pellejo y estiran de las orillas , pero si no te hacen un buen trabajo se podrían notar cicatrices en el borde de la cara con la oreja y se ve espantoso.
Y es caro el tratamiento?
Y duele mucho el proceso ?
Como cuantos días O semanas se demora para ver resultados ?
Ay no se tanto, ve y saca cita con el cirujano pinche vieja huevona
Bien claro escribí favor respondan quien sabe del asunto
Y no puse el tema para mi , es un tema entre mujeres porque es algo que todas algún día ocuparemos , yo por el momento no nesecito nada de esto ya que yo estoy en la plena juventud divino tesoro
Coge cáñamo vieja infeliz
Cáñamo me lo dan día y noche
Papito de 20 años blanco y rubio
Y eso me pone muy feliz
Hablando de facelifts. Aribomba lleva haciéndose eso desde los 25 y parece un travesti camboyano
No creo que Ariana se haya hecho restiramiento facial ya que no tiene pellejo de donde cortar.
Lo que si he visto es que se ha hecho operaciones para rasgar sus párpados y su bichetomia reciente es muy evidente.