Chic@s sugerencia de foros para migrar ¿?

Porfis sugerencias de unos movidos :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

También me interesa, me largo de este cuchitril

1 me gusta

No hay ninguno, así que te aguantas o te vas. Simple.

2 Me gusta

Xq tan agresiva? Ya dije que me voy, sólo estoy preguntando :roll_eyes:

Vamos a MiForo, amiga.

3 Me gusta

Te envie el link por privado.

Ya encontré un foro anglo, ya me registré, envie el link por privado, el de mi foro está muerto la última vez que lo ví, ha y ahí esta la depila :shell: discutiendo con señoras. En el anglo CERO peluqueras.

2 Me gusta

Como te ardió todo lo de @MARK

Me meo como se toman el foro como algo personal

Nos vemos allá amix , si la peluquera es líder me doy de baja inmediatamente de aquí. Ya le mande mensaje privado a @holaforo para que elimine mi cuenta por falta de democracia en sus votaciones

2 Me gusta

No es ardor , la verdad es que nos rehusamos a que esa sucia peluquera sea líder impuesta en este foro, también tenemos la libertad d e largarnos y expresarnos . Tu eres un maldito indio patas hongosas sin personalidad

5 Me gusta

La vieja esa depila :shell: me tiene sin cuidado, la arrastro a placer, además, soy autor de temas excesivamente exitosos en el foro, pero en todo hay límites y si algo no tolero son las imposiciones, eso es un rotundo NO.

1 me gusta

Que hueva contigo loca. Superalo, diviértete y ya.
O create más pelucas para eso es que sirves

Igual que tú superaste a Mierdanno? Pobre indio ridiculo jajajajaj

1 me gusta

le das mucha importancia a la peluquera

eres otra aparecida así que nadie te extrañara ojalá te largues

2 Me gusta

Jajaja son unas nacas ridículas esto es para divertirse…ya me imagino cuando salen del foro y pensando en sus cerebros de pollo “ay ya no aguanto estar en holaforos no puede ser que impongan a esa”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que bueno que se larga toda esa gente tóxica

Bien ardidos están porque una persona a la cual ellos acosan 24/7 les cerro la boca de un puño

1 me gusta

Avisen el foro donde se van. Este lugar sin ustedes es un bodrio aburrido. Obvio que me voy con ustedes

2 Me gusta

Así es.
@salome @moderador @holaforo

En ese foro de mierda, tienen a su gremio intocable.

Midanno?
Que tengo que ver con ese enano peludo ni al caso