Check it out compa Zaak

Los Breakers de hoy todavía usan la misma musica original de los 80s jeje, están pesados los weyes, si le dijeras a alguien que eso pasaba en las calles no te creyeran ha jeje

4 Me gusta

No me acordaba que por un tiempor fue de mi favorita musica The Art of Noise jeje

1 me gusta

Esta también estaba chida pa pop lock

3 Me gusta

x2xvIMp

2 Me gusta

Saludos amiga Xexilovely, gracias por entrar, pura música electrónica pa bailar break y pop lockin jeje

Que estés pasando un bonito domingo amiga

Esto es popping, pop locking

1 me gusta

Órale siiii como no acordarme de esta música en los 80s lol :laughing:

Oye la del minuto 5:00 en el
Primer video
Tú sabes cómo se llama esa rola? Bueno si es que existe? Por qué se que la mayoría es pura mezcla :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Órale se llaman Kraftwerk? Nunca supe los nombres de estas bandas lol :laughing: solo recuerdo a Africa Bambata y a midnight star :smiley::smiley::smiley:

Wow :hushed:!!! :clap: :clap: :clap: hasta yo le aplaudo a la
Chavita!!! Eh!!! Que bien que bien!!!

Nooombre gracias por el video
Me encanto!!! :smiley::smiley::smiley: that was Awesome!!!

Saludos compa Zaak, la rolas con mucho bass, hasta se sentía que temblaba el piso con el bass jeje

Creo que la del minuto 5 es esta,

Se vestían como del space jeje cuando venian los grupos de house de Chicago House music, los primeros asi se vestian como de space, acá house se vestían con traje y el pelo cortado de los lados, después ya se vestían asi también,

Buen tarde de domingo compa

1 me gusta

Si esa es la de Africa Bambatta :smiley: creo que el comienzo de esa canción la mezclaron con el 99.99% de todas las House Mixes en los 80s

Good times Good times!!! :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yea tambien de Inglaterra vinieron unos que tocaban house, ellos se quedaron después que tocaron y ahi andaban bailando house con nosotros jeje

Yea chidos tiempos, chida tarde compa Zaak

1 me gusta

Los Pet Shop Boys, information Society y New Order de allá eran de Inglaterra no?? :thinking:

Su música también me cae muy bien

1 me gusta

Tambien los Pet Shop Boys fueron una ves al club, pero no tocaron solo fueron, ellos son mas new wave, kroq music,
Los de Inglaterra house cantaban una cancion que decía, house your body, si me acuerdo bien jeje

1 me gusta

A un club que iba, a media noche tocaba un grupo diferente, fueron muchos de Chicago House

1 me gusta

Dejando saludos en este buen tema musical

2 Me gusta

Saludos amiga Flor, pa que te pongas a bailar como la chava que sale bailando pop locking jeje

Buenas noches amiga

1 me gusta

Saludos Caifan!
Pasando a saludarlos y deseando tengas bonito fin de semana!

1 me gusta

Saludos Sirenita, que estés pasando un bonito fin de semana, Anita lleva muchos Campeonatos jeje

1 me gusta

Gracias Caifan igualmente.

Wooow Si pues la Prima es buenísima para los pronos, yo aprendí de ella jajjaja Que bueno me da gusto que nos represente muy bien a las mujeres!

Bien por la Prima. @Primavera

2 Me gusta