Chat GPT responde: ¿Qué cantantes son las menos famosas en la actualidad?

Quejas con chat gpt

Es difícil determinar con precisión cuáles son, ya que esto puede variar según la región y los gustos personales de cada persona. Sin embargo, algunas cantantes que han perdido popularidad en los últimos años incluyen:

  1. Britney Spears: Aunque sigue siendo una figura icónica de la cultura pop, Britney Spears ha perdido popularidad en los últimos años debido a sus problemas personales y legales.

  2. Christina Aguilera: A pesar de su gran talento vocal, Christina Aguilera ha perdido popularidad en los últimos años debido a su falta de lanzamientos de álbumes y su enfoque en otros proyectos.

  3. Avril Lavigne: Aunque sigue siendo popular entre sus fans, Avril Lavigne ha perdido popularidad en los últimos años debido a su falta de lanzamientos de álbumes y su enfoque en otros proyectos.

  4. Katy Perry: Aunque sigue siendo una figura popular en la música pop, Katy Perry ha perdido popularidad en los últimos años debido a la falta de éxito de sus últimos lanzamientos de álbumes.

Es importante tener en cuenta que la popularidad de un artista puede fluctuar con el tiempo y que estos ejemplos pueden no ser representativos de la opinión general del público.

Que tienes para decirnos @OjitosAzules @LaEuropea te esperamos negra ano quemado.

No se traga de popularidad

Se traga de talento legado & premios importantes

Aguilera se cotiza mas q Anokira actualmente debido a sus Grammy alfa & legadito

Los jeques arabes jamás pagarian x una reggaetonera mueve anos

Mierdindia solo es popular en el quintomundo

Es la reina de su mercado, mercado en el que intentó volver a incursionar la marrana y el público le dijo NO, mercado que la Kulona desea y el público le dice no.

O sea admites que esa india mugrosa FRACASADA solo suena en el sextomundo como la chola inferior POSTERGADA CANCELADA que es

Tiene +2 años sin lanzar single y tiene más de 50 millones de oyentes mensuales.

Sin música, igualó en 2022 el stream anual de lady gaga (con película y video viral de Merlina)

1 me gusta

Evidentemente katy perry ante los ojos de todos ustedes perdió fuerza, pero esto es porque ella era un MONSTRUO de la industria musical.

Actualmente se codea con bastardas como lady gaga o ava max, que son figuras de popular media.

Mierdindia seguirá siendo una ONE HIT WONDER

Beyonce 89%
Jennifer López 89%
Britney Spears 88%
Lady Gaga 88%
Shakira 85%
Rihanna 83%
Adele 80%
Taylor Swift 75%
Kary Perry 75%
Cristina Aguilera 70%