Charteando con tres canciones

1 me gusta

Que fracasote resultó CHOLO urge que el lyme haga su trabajo. :joy:

2 Me gusta

JLo patrona de shakisimio

Mueroooo :rofl::rofl::rofl:

De una ves xd

Aprende a escribir :rofl: No y que te ibas porque tu jefa te pilló en el móvil sin mover un dedo?

Ponte a limpiar bien esa casa que si no te quedas sin trabajo y total Thalía va a fracasar igual :joy:

Comprendo que por tu madre tengas ese concepto, me imagino que debio ser duro que tú madre sea empleada

Lo siento!

Yo también lo siento. Pero es que no aprendiste ni a escribir. No te queda otra. Pero tranquila que con esas 22 ETS que tienes probablemente vas a morir pronto y liberarte de esa mierda de vida :rofl:

Lamento que tú madre tenga esas enfermedades pero entiende era el único trabajo donde si daba JAJAJJAJAJA!
YA

A mi no me des explicaciones :rofl: Yo no entiendo esa vida proletaria, sorry tortillera. Ahora vaya a limpiar y sin tocarse!!!

Hazte chequeos, quizas tu VIH te tenga toda alterada y ansiosa. Eso te pasa por zorrita :yum::fairy:

Bueno retrasada mental, te dejo hablando sola, me da pena discutir con personas con problemas mentales… Sorry.

Pobre tortillera simplona ni para perra sirve esta indígena de mierda. Ella se lleva yendo desde hace una hora porque tenía “cosas importantes que hacer”. Si quieres huir no te inventes excusas, yo te libero. Eres libre de irte a trabajar porque la arrastrada que te llevaste y la que viene es imborrable :joy::fu:t2:

Uy qué miedo xd

Jajajaja pobre

tremendo fracasote