Charles Walter—Despidió a HelloForos Así

Charles, dejó las imágenes y detalles de los foros que administró durante 20 años en Univisión y HF… Que pena que tuvo que abandonar un proyecto tan valioso para la comunidad de habla hispana… Gracias Charles W, por dedicar su tiempo y, crear un espacio donde tantas personas pudieron compartir y expresar sus opiniones, hacer amistades y pasar su tiempo libre… Bendiciones por siempre. :hugs:



5 Me gusta

Hola Kitts, soy Dame, oh Dios el tema de Ricobombon primero en la lista, quien seria! :neutral_face: Deja decir que termino apropiadanente :joy: justi divina.

1 me gusta

Hola @PopIcon — Charles siempre será recordado por muchos con aprecio y respeto… Saludos :hugs:

2 Me gusta

Hola @Benisima — Gusto leerte —- Aquí estaremos aportando en esta nueva casita.

Impresionante que Charles le dio captura a Foro Libre con ese tema en el top para despedir a HF… Ese tema quedó para la historia— También creo en la justicia—Saludos. :kissing_heart:

3 Me gusta

Me gustaría saber quien era Rico tambien :rofl:

2 Me gusta

saludos fue muy emotivo…

2 Me gusta

Tengo una idea :grinning:

1 me gusta

Jajajajaja @Virtud — No creo sepamos quien es—:joy:… Me gustaría saber quien es también para felicitarl@. :hugs:

Hola @Salome — Gusto leerte nuevamente… Saludos.:hugs:

:joy:

Que Alegría ver la visita de @CharlesWalter en este tema y en HolaForos!.. Bienvenido señor. :clap:t3:

Pues esa captura que publicó Charles creo que no fué la ultima antes de cerrar por lo menos el Foro Libre, a mí como LaNadir fue a la ultima que le cerraron la puerta :blush:

1 me gusta

Hola @LaBlue — La imagen que Charles publicó posiblemente no fue la ultima—pero la que dejó en su mensaje de despedida es lo que llama la atención por el tema que quedó en el top… Si llegaste a leer ese tema encontrarás la respuesta…Saludos :hugs:

1 me gusta

Dime, dime!!! :laughing:

No logre ver el tema…me fui antes de que cerraran. Cuentanos, please.

1 me gusta

Te perdiste de presenciar como arrastraron a la mencionada en el título de ese tema—Fue todo un espectáculo!— pude obtener algunas capturas-pero no la puedo publicar por su contenido. :see_no_evil:

Envíamelas en el privado

1 me gusta

Sorry Virtud— Por ahora no deseo tener conversaciones privadas. :wave:t3:

Hola Kitty como estas ? :wink:

1 me gusta

Hey bro— Me alegra leerte otra vez. :clap:t3:— Estoy bien GaD- y tu? :hugs:

1 me gusta