Chancromatica Tour termina

Así es

Putonna es la Artista femenina mas exitosa de la historia y nadie podrá superarla mucho menos una moda del 2009 aplastada por todas sus contemporáneas

3 Me gusta

Hizo más de 40 fechas en las Vegas y cobrando el doble y aun así la gente iba de todas partes del mundo a verla, india

Shanigga jamás pegó en giras ni en algo pegó sin haitiano esa porquería

1 me gusta

Ese tour ya se cagó en cualquier tour fracasado de Pigney así que X

Jajaja el es mega fan de la ramera puthalia.

2 Me gusta

Obvio mega fan de Thalia,la reina del pap latino

Ami en lo particular si me gusto el tour y con mis Dispositivos IQOS lo pude disfrutar más.

Otro tour fracasado que no llegó a los 200 millones

1 me gusta

cuanto flop de GangaLady

Todas las mexinacas, ser mexinaca es ser local y fracasada

Cada vez que dices eso le estas atrayendo mas rápido el Oscar a las manos de Gaga.

Gaga ganará su Oscar, si se puede y si lo logrará. Ese dia estare para restregartelo en tu geta, malparido resentido.

1 me gusta

Amix te ame… jajajaja lo dejaste sin vida, diste en el clavo, le diste la unica estocada, me robaste las palabras de mi boca y me robaste la idea.

Asi tal cual, Gaga no tiene la culpa que Mierdonna este fracasando desde el 2008, que no tenga top 10 desde el 2012 y que no grafique en EU desde el 2015

Gaga solo se limita hacer lo suyo y prepararse, seguirse preparando y seguir trabajando para cuándo gane su Oscar

Mierdonna ya no solo puede llenar teatros y cines, ahora se limita a olazas de toros, templetes, tarimas y circos. Esa anciana no tiene impactó desde los 00s

2 Me gusta

Asi es intimo. Madonna ahora es telonera de Gayluma y Tokischa, o sea :rofl:

3 Me gusta

Tienen para tragar 3 veces al día mientras tú te pudres en la absoluta miseria tragando de la basura

Me meo jajajaja

Aunque sigas subestimando pues Gaga esta cada vez mas cerca de ganarse un Oscar, apenas tiene 36 y su carrera en el cine le queda mucho por recorrer.

1 me gusta

NO es actriz pero si tiene para tragar 3 veces al día oye veneco traga basura

JAJAJAJAJA

Cuándo gane el Oscar se que te morderas la lengua del ardor. Hay que darle tiempo al tiempo. Por lo momentos sientate a ver sus magustrales actuaciones e interpretaciones de gran dote actoral que posee, cosa que tus divas Mierdonna, Paucholina Indio y Thalindia no tienen

Sigue soñando JAJAJAJAJAJAJAJA

El que puede hace y el que no critica. Gaga es superior a tus divas mexinacas locales fracasadas que no tienen un premio de cine importante. Te lo grabas esa verdad.