cerrado...

Tarea # 2

Golden Bridge (Vietnam)

Inaugurado en junio 2018, al Golden Bridge de Vietnam no le dio tiempo a permanecer escondido, dados los 90 mil hahstags que acumula en Instagram en tan solo un año . Una proeza arquitectónica tejida entre el resort Bà Nà Hills y el teleférico de la ciudad de Da Nang cuyas dos enormes manos nos recuerdan a una especie de Juego de tronos oriental.

El Puente Dorado (en vietnamita: Cầu Vàng) es un puente peatonal de 150 metros de largo (490 pies) en el complejo de Bà Nà Hills, cerca de Da Nang, Vietnam.
Está diseñado para conectar la estación del teleférico con los jardines (evitando una pendiente pronunciada) y para proporcionar una vista panorámica y una atracción turística.

1 me gusta

Tarea num. 1

Cooperó
Prestó
Resultado
Hecho

1 me gusta

Tarea num.2

EL PUENTE DE CRISTAL MAS GRANDE DEL MUNDO


Con 526 metros, el puente de cristal construido sobre el río Lianjiang batió el récord Guinness como el más largo del mundo. Se encuentra en la provincia de Cantón, al sureste del país asiático.

Se creó como atracción turística para apreciar el paisaje natural de Huangchuan Three Gorges, una sección del río Lianjiang caracterizada por tres espectaculares barrancas. La estructura está suspendida a 201 metros de altura por encima del cuerpo de agua.

1 me gusta

Tema Cerrado… Tema Cerrado