Celine ATACÓ a Olivia Rodrigo

Omg me encontré esto y obvio ed real, yo vi el live de esa asesina

Hace un par de horas el “icono” canadiense Céline Dion atacó a la joven cantante Olivia Rodrigo en un live en Instagram.

La intérprete de I’m Alive se encontraba haciendo un live promocionando una serie de conciertos futuros, en eso comenzaron a llegar los fans de Olivia Rodrigo a comentarle hashtags como #BuySOUR, #BuyGood4U e incluso comentaron el lyric del hit Good 4 U.

Dion perdió la cordura y comenzó a insultar a los fans de Rodrigo y respondió lo siguiente:

“Ya me tienen harta con esa tal Olivia Rodrigo, no la conozco, no conozco ninguna canción de ella sólo sé que salió de un programa fracasado de Disney y que es super fan de Taylor Swift, es un estúpida.”

Posteriormente terminó el live y eliminó el vídeo de su instagram.

¿Qué opinas?

1 me gusta

Ademas de asesina ? Odia a las nuevas generaciones :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

ni puta idea quien es la tal olivia

1 me gusta

Así de envidiosa es esa puta asesina

Te apoyamos Celine Dion, no sabemos que es un Olimpia Rodríguez

2 Me gusta

En realidad lo que no sabemos es quien vergas es la tal Shery Cow

4 Me gusta

Tiene álbum 7x platinum en RIAA lo que significa que se cagó 7 veces en la discografía basura de Sidawn Mendes

1 me gusta

Eso no le da relevancia a esa desconocida

Pues tiene toda la libertad de expresión para decir lo que guste… Además doña Celine es una superestrella en la historia de la música… esa tripa escurrida de oliva la de Popeye es nada ante Celine Dion

4 Me gusta

Que ni se tome el tiempo en averiguar que es una modita pasajera.

Queenline >>>>> moditas

1 me gusta

Te invento para llamar la atención?

Me meo eso parece salido de una cloaca de maricones corrientes como holaforo

1 me gusta

Me recordó a este chisme salido de Fashion Lyme :rofl::laughing:

ojalá no la maté como hizo con su marido René