Celebro el éxito de Taylor

Además la momia pellejuda Sidele es una Don nadie en tours, literal la más fracasada de su generación en los boxscores.

1 me gusta

Tu simplemente eres un hater, digo siendo que eres fan de Avril, que no es precisamente la más innovadora y la que más ha evolucionado su sonido y sus letras, no entiendo que tanto le críticas a Taylor.

Que tiene de hater decir que es la misma fórmula de discos anteriores? Además mi inchi @Haditadelpop creo un tema celebrando el éxito de la tabla doblada :grin:

2 Me gusta

Fake. No soy fan de ella para nada solo la respeto como artista. De hecho escucho mucho más a Taylor y este disco es una decepción

1 me gusta

Ese no lo he escuchado y tampoco me interesa. No voy a discutir tonterías porque al final cada quien escucha lo que quiere. Si no te gusta Taylor, pues está bien, no pasa nada :hugs:

Con los números actuales de RIRI sin sacar en tanto tiempo un álbum, es claro que es la única que le puede hacer un face to face en este momento a Taylor

2 Me gusta

No te respondí eso a ti, se lo respondí al otro usuario, no sé, uno de los dos se equivocó hahaha sorry.

Mientras que tú diva Mierdindia sigue CANCELADA

image

Si a eso me refiero, me equivoqué sorry @Haditadelpop , no sé que pasa pero por momentos, los comentarios salen muy lento y no los veo :sweat_smile:

2 Me gusta

Ntp . Disfruta del éxito de tay. Este disco me ha hecho valorar mejor su etapa más country de sus primeros 4 discos.

1 me gusta

Está imparable.

2 Me gusta

También superó a Rennaissence de Compronce?