Celebro el éxito de Taylor

No soy fan pero ella>>>>>>la bosta Sidele.

2 Me gusta

No dejó rastro de esa basura pasada de moda.

2 Me gusta

Y eso que era el gran regreso de Adele. Me gustaría saber cómo será el regreso de Riri

4 Me gusta

Andaba MUY perra esa vaca desinflada hace un año, mega altanera:

Le irá bien. Ella sí se adaptó al streaming. Anti, que salió apenas en el inciio del boom de Spotify y demás plataformas, le sigue yendo bien.

3 Me gusta

Le hacía el fuchi al streaming y ese mismo la mandó a la 30. También decía que todos debían temer pero la derrotada fue ella gozo.

3 Me gusta

Pinche ex marrana, quedó toda I drink piss por altanera mamona. Qué rico la mandamos los Gen z a la 30. Imagínate pelear con el streaming como si todavía fuera 2015 jajajaja pinche anciana ridícula

3 Me gusta

La tabla se desvivió en comprar críticas, el discucho es tan average.

Este review de TNYT >

Repitiendo fórmulas igual que la marrana pellejuda de Sidele, solo que al menos el disco de Toylet Shit no es un somnífero como 30

2 Me gusta

Es pésimo. Muy inferior a Evermore incluso pero amo que ponga en su lugar a Sidele.

Esa ex panzona cree que vivimos en los 90s donde la gente salía a comprar cds en disco tiendas. Que anticuada es esa vieja con faja por eso pasa la 30 y la oh my lonja.

1 me gusta

Por favor, ese mismo le dió 60 a folklore y este se llevó el álbum del año en los grammys, Midnights ha recibido calificación perfecta por más de 4 publicaciones importantes.

Ningún gen z se identifica con sus letras para divorciadas cuarentonas, por eso no pega. Sus fans ancianas que compraban discos ya se murieron o padecen demencia senil.

1 me gusta

Si eres realista Folmierda fue un disco diferente, maduro y hasta experimental.

Este aborto es muy average, mismas fórmulas de 1989 y Reputamierda.

Para nadie es un secreto que Toylet Shit está obsesionada con la crítica y hace berrinches cuando la escupen como con el flopazo de Reputamierda :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sé objetiva, mamita. Este nuevo disco es un paso atrás. Solo es aclamada por venir de quién viene. Pero se ha esforzado al mínimo. Aún así, insisto, celebro su éxito. Es cosecha del buen trabajo que ha sembrado desde Folklore a Red (TV).

1 me gusta

Ya no hay lugar para esa anticuada en la música.

1 me gusta

Yo siento que además de eso, tampoco la beneficia que no hace un esfuerzo para crecer en las plataformas digitales, está muy atrasada en eso.

1 me gusta

Obvio no. Su público objetivo es el mismo que el de ancianas como Celine Dion y Barbra Streisand pero ellas son infinitamente más talentosas que ese tambo desinflado y sobrevalorado

1 me gusta

Para nada. Folklore y evermore son discos indie/folk hechos en pandemia y que no buscaban mayor éxito comercial, este es un disco pop y mucho más relajado y con un contenido impecable que solo entiende el fandom. Por ejemplo, VS si no eres fan no sabes de qué está hablando…

Eso + sacar sus abortos cada 6 años. Cuántos años tiene de carrera y tiene una discografia muy pequeña. Hasta susan boyle tiene más discos editados

Con mismas fórmulas repetidas, ninguna novedad.

Es un disco OK, Renaarte >

1 me gusta