Categoría IR2 esperando en NVC

Ciudadano pidiendo a menor (vive en México).
Fecha de Prioridad: Agosto 2019
CC en NVC: 20 Enero 2023

NOTA: Ya me hice Ciudadana y la categoría cambio a IR2!! Gracias a todos en el foro que me ayudaron desde que aplique para mi residencia. Gracias @MOLYNJ

1 me gusta

Hola mi fecha de prioridad es Agosto 2019 oficina de California, aún no me aprueban sigo esperando.

hola yo tengo esa misma fecha de prioridad ya solo espero cita -alguna novedad con su caso ¿

1 me gusta

Hola soy categoría f2a, ya inmigración aprobó todos mis papeles del caso en marzo 2021,ya me han llegado 3 cartas d inmigración q siga esperando la cita, peo aún no llega nada, como va tu caso??

Mi caso no avanza. Tu oficina es California tambien? Por fecha de prioridad apenas van en Enero y mi hijo es Agosto su fecha.

Nisiquiera me lo han aprobado. Muchas felicidades estas mas cerca. Tu oficina es california?

Hola ya te dieron respuesta de tu caso ??

No, pero ya pude hacer un inquiry y me transfirieron a la oficina de Texas, tengo que esperar 30 dias. Cómo vas tu?

Vi feché es abríl del 2001 y ya va avanzando mucho soy categoría f4 de mx per estoy aquí saben si inmigración empieza a mandar papeles oh uno lo manda gracias

1 me gusta

Hola la categoría de mi hijo ya cambio a IR2. Quien quiera agregarse a una tablita para tener referencias que me deje su fecha de CC en NVC.

1 me gusta

Gracias a Dios ya estamos aqui @Gis1408 Una pregunta, no calificaba el niñ@ para derivar tu citizenship???

Lo que entiendo de eso el tendría que estar en USA no??
Entendí cuando tenga la Green Card mi hijo y con mi certificado el ya puede aplicar, es lo que entendí.
Es así?

Muchas felicidades por tu logro, siempre has apoyado a las personas y no sabía nada de tu caso yo pensaba que ya estabas aquí desde hace mucho. @MOLYNJ Muchas bendiciones.

1 me gusta

Amen ayyy no estoy muy segura tendre que investigar pienso que si, @Gis1408
porque hay una regla que se sigue, voy a leer y si alguien esta claro en eso que nos diga.

Me aprobaron la de 10 en 2019