Categoría F1-3-4 Hijos de Ciudadanos

Buenas tardes, bienvenidos amigos de HelloForos, hemos creado esta categoría de hijos mayores pedidos por ciudadanos Americanos para que podamos compartir experiencias de nuestros casos y de este modo aportar a la comunidad que aspira a emigrar a EUA.

Buenas tardes! Yo soy F1 tenía cita para Marzo del 2020 pero como la embajada americana en Peru cerró aún estoy esperando a la reprogramacion aunque ya no casi no tengo esperanzas…
I601a aprobado desde 09/2019.

1 me gusta

Buenas noches txshogir, no te desesperes que ya te la van a asignar, pero debes estar pendiente a un correo que te van a mandar, dice expire soon, indicando que va a expirar tu caso en la embajada.

1 me gusta

Y por que expiraría mi caso en la embajada? Si ellos siguen sin dar citas…como va a expirar mi caso?

Es lo que he escuchado, te mandan ese correo para de esa forma reprogramar la cita

1 me gusta

Hola foro. Pues les cuento que recibí un email que dice que dentro de 60 días recibiré cualquiera de las siguientes dos notificaciones:
1-/ que mi cita ha sido programada o
2-/ que estoy en línea esperando la siguiente cita disponible.
Mi caso cerró en el MVC el 29 de marzo del 2020

1 me gusta

Quise escribir NVC.

Algún hondureño en este grupo, esperamos cita

1 me gusta

Hola Mauren, yo soy Hondurena. Tambien esperando cita. Estoy en Honduras.
Mi caso se cerro en el NVC en USA el 29 de marzo del 2020. ya solo estamos esperando cita para entrevista en la embajada en Tegucigalpa. A mi mama que es ciudadana y es ella la que me esta pidiendo ya le mandaron un email diciendole que dentro de 60 dias espere noticias de ellos: ya sea la cita para la entrevista o una nota diciendo que estamos en primera fila para recibir la cita.

Hola kamila que gusto saber que hay alguien de Honduras en este foro, me cerraron mi caso el 24 de agosto2020 soy pedida en mayo 2012 , mi papá ciudadano, igual me enviaron el correo de 120 días 2 meses después osea el 30 de mayo recibí el de los 60 días… y seguimos 3n espera