Categoría F1-3-4 Hijos de Ciudadanos

Buenas tardes, bienvenidos amigos de HelloForos, hemos creado esta categoría de hijos mayores pedidos por ciudadanos Americanos para que podamos compartir experiencias de nuestros casos y de este modo aportar a la comunidad que aspira a emigrar a EUA.

2 Me gusta

Buenas tardes! Yo soy F1 tenía cita para Marzo del 2020 pero como la embajada americana en Peru cerró aún estoy esperando a la reprogramacion aunque ya no casi no tengo esperanzas…
I601a aprobado desde 09/2019.

2 Me gusta

Buenas noches txshogir, no te desesperes que ya te la van a asignar, pero debes estar pendiente a un correo que te van a mandar, dice expire soon, indicando que va a expirar tu caso en la embajada.

1 me gusta

Y por que expiraría mi caso en la embajada? Si ellos siguen sin dar citas…como va a expirar mi caso?

Es lo que he escuchado, te mandan ese correo para de esa forma reprogramar la cita

2 Me gusta

Hola foro. Pues les cuento que recibí un email que dice que dentro de 60 días recibiré cualquiera de las siguientes dos notificaciones:
1-/ que mi cita ha sido programada o
2-/ que estoy en línea esperando la siguiente cita disponible.
Mi caso cerró en el MVC el 29 de marzo del 2020

1 me gusta

Quise escribir NVC.

Algún hondureño en este grupo, esperamos cita

2 Me gusta

Hola Mauren, yo soy Hondurena. Tambien esperando cita. Estoy en Honduras.
Mi caso se cerro en el NVC en USA el 29 de marzo del 2020. ya solo estamos esperando cita para entrevista en la embajada en Tegucigalpa. A mi mama que es ciudadana y es ella la que me esta pidiendo ya le mandaron un email diciendole que dentro de 60 dias espere noticias de ellos: ya sea la cita para la entrevista o una nota diciendo que estamos en primera fila para recibir la cita.

1 me gusta

Hola kamila que gusto saber que hay alguien de Honduras en este foro, me cerraron mi caso el 24 de agosto2020 soy pedida en mayo 2012 , mi papá ciudadano, igual me enviaron el correo de 120 días 2 meses después osea el 30 de mayo recibí el de los 60 días… y seguimos 3n espera

Que bueno Mauren. Nos toca seguir esperando.
Una pregunta: tu eres casado/a o soltero/a? Te lo pregunto porque yo soy casada y pedida por mi mama ciudadana en el 2007 y apenas estoy podriamos decir que finalizando mi caso, pero tengo un conocido que es ciudadano y quiere pedir a su hija mayor de edad y soltera y no sabemos si tardaria el mismo tiempo que a mi.

Hola kamila. Alguna novedad? Sabes si la embajada esta trabajando.

Mira soy soltera/ vivo en unión libre. Tengo dos hijos con mi pareja.

Hola buenas tardes. Conseguí este grupo … voy a empezar a hacer el
Proceso consular pueden darme alguna orientación. Me haré ciudadana en una semana y nesecito pedir a mi hijo menor de edad que vive en otro país

2 Me gusta

Hola kamila puedes darme algún número para contactarte

Hola cómo va su caso?

MmHola cómo estás? Disculpa me he desconectado bastante últimamente. Ya estás en USA?
Yo llegue en Octubre /2021

hola @Fay_Portal como va el caso de tu hijo

Omg @MOLYNJ tu eres única, te recuerdo un montón. Ya me hice ciudadana y pedí a mi nene un día después me llegó la carta de approval y está esperando entrevista como proceso consular

1 me gusta

jajajjajaj siempre leo @Fay_Portal pero ya ustedes saben demasiado…lol
Felicidadesssss :heart_eyes: :star_struck: