Casos cerrados en NVC y esperando cita

Casos cerrados en NVC y esperando cita

Acá continuamos con el foro y siempre ayudando a los demás.

2 Me gusta

Excelente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Excelente. Caso cerrado 16 de septiembre 2020

2 Me gusta

Buenos días.

Soy F2B, República Dominicana.
Caso cerrado Marzo 2020

En espera de cita. Saludos.

3 Me gusta

Hola Kyaa09 qué bueno. Tu serás de los primeros en llamar a cita después de que terminen con la reprogramación de citas canceladas.

Hola mi nombre es Arely , mi caso cerró en abril de el 2020 mi esposo es ciudadano americano y yo soy de mexico, quisiera saber cuánto tiempo más tenemos que esperar para la cita :pleading_face::face_with_raised_eyebrow::upside_down_face:

2 Me gusta

@Arely1997

Por ahora no se sabe cuánto tiempo tardarán las citas a Ciudad Juarez, Mexico.

Pero estamos viendo que aunque despacio ya están mandando citas.
Más o menos para quienes les cerraron su caso en NVC en Junio del 2019 ya tienen CITA para Abril 2021, un año 10 meses después.

Hay que tener paciencia y nada más seguir informándonos y preparándonos para cuando nos toque.

Esperando en SU tiempo

Entonces si el caso cerró en noviembre 2019 mas o menos tendría mi cita en septiembre?? También soy de México casada con ciudadano y esperando cita en ciudad Juárez

Hola @Faaa1

Esperamos que si no cambia nada más o menos sería ese cálculo.

Claro que el deseo es que sea más pronto.

Te preguntabamos en Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez - 2021 - nº 7 por Faaa1

Que si no te llego un correo electrónico de nvc-do-not-reply@state.gov?

Varios miembros recibimos este correo en el que dice que en los próximos 120 días tendremos información de CITA o seguir esperando.

Lo único que podemos hacer es estar preparados para cuando nos llegue!

Esperando en SU tiempo

No aún no me ha llegado nada. Pero hay que tener paciencia si dios quiere ya no falta mucho. Una pregunta donde dice que ya les programaron citas a los de junio??

@Faaa1
Si te refieres que si en alguna pagina de Inmigracion no, no hay.

La información que te estoy dando es de miembros de MiForo y Foro0 que han compartido su información con nosotros y la hemo puesto en esta Tablita.
Casi todos venimos de HelloForo que hace poco cerró. Hay más miembros en MiForo que están esperando CITA en CD Juarez que aquí, por eso no has visto cuando Gisel cerró su caso el 26 de junio del 2019 ya recibió CITA para Abril 9, 2021.
Hay varios consejos que te puedan ayudar, te dejamos el link aqui:

Esperando en SU tiempo

Una pregunta si un caso su fecha de prioridad es noviembre 2018 cuánto tiempo más tarda para que le asignen cita en ciudad Juárez si es pedido por ciudadana

@Faaa1
Si ya estás esperando CITA la fecha de prioridad ya no cuenta.

Mira si las cosas siguen igual, basado en la información que tenemos.
Más o menos estarás teniendo tu CITA alrededor de septiembre 2021:


Claro esperamos que sea antes, por eso en este tiempo de espera hay que estar preparados.

Esperamos que esto te ayude.

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buenos días; alguien sabe grupo esperando cita Bogota o foro gracias :pray:

1 me gusta

Alguien esperando cita de Honduras

1 me gusta

@Mauren Yo estoy esperando cita. Soy de Honduras.

Buenos Días

Desafortunadamente no hay mucha comunidad en este foro, nosotros no sabemos de otro en el que haya más información. Después del cierre de hace un año los consulados han abierto poco a poco.

Por ahora sin información de las personas que suelen compartir su información y experiencias es aun más difícil calcular nuestros tiempos.

Nosotros pertenecemos MiForo venimos de HelloForo esta información no es actualizada pero se las compartimos.

@Blanca - Colombia

@Mauren y @Kamila

Mexico-

Esperando en SU tiempo

Muchas gracias @BeYeya , Yo vengo desde los foros de univision y luego de Helloforos, es una lastima que nos hayamos esparcido todos, esos foros eran de muchisima ayuda para todos.Gracias a las experiencias de los foristas yo he podido ayudar a varios familiares y amigos a guiarlos con sus procesos tambien.

3 Me gusta

Por ahora no veo foro ni nada pero mi caso está para cita en Bogotá en noviembre 17 de este año y mi caso cerro en 15 enero del mismo… soy f3

1 me gusta

Mi esposo fue a Honduras por su cita, pero ellos cambiaron el proceso, ahora te piden que te vayas a hacer los examenes medicos antes de tener cita. sus examenes fueron el 13 de diciembre 2021 y luego de eso le informamos a la embajada de que los habiamos completado y luego de una semana recibio su cita para enrtrevista que sera el 19 de enero 2022. Todo marcho bien en su cita medica, solo que el proceso ha sido lento por lo del covid y por las fiestas.
Ya una luz al final del camino!