Cascada SUBMARINA

Esta bella y exotica joya de la naturaleza, conocida como “Le Morne Brabant”, ubicada en la Isla Mauricio, es la que nos regala esta ilusion de una cascada submarina . La enganiosa impresion visual, es creada en el agua debido a la gama de colores, todo el escurrimiento de arena y los depositos de limo en la profundidad. Esta vision es especialmente eficaz e impresionante en tomas aereas, incluso de satelite.

Visto desde otro angulo, el oceano es claramente solo una espectacular combinacion de colores azules, verdes y blancos, pero ubicado correctamente, esos mismos colores generan una particular sensacion tridimensional, por lo que creemos estar viendo que el mismo oceano se sumerge en una cascada. Aunque ya es sabido que no hay una cascada como tal, hay algo muy magico en la idea de una “caida de agua bajo el agua”, y es que estamos dispuestos a que nos sigan sorprendiendo los oceanos de nuestro hermoso planeta.

7 Me gusta

La verdad es que tiene que ser un lugar sorprendente.

1 me gusta

Hola marta…es un lugar espectacular y la playa paradisiaca… nuestro planeta esta lleno de lugares muy hermosos…!

Saludos

2 Me gusta

Que lindo paraiso.

La unica cascada que he visitado es esta Ocho Rios en Jamaica. Es bien divertido escalar las rocas y cada vez que veia un pozo de agua me tiraba :grin:

2 Me gusta

Impresionante!! :wine_glass:

2 Me gusta

Hermoso :green_heart:

2 Me gusta

Me encantan los saltos de agua…!

Saludos

Gracias por pasar amiga :kissing_heart:

1 me gusta

Hola amiga Marilu … verdaderamente hermoso… los tonos del agua me recuerdan a Voidokilia y la Laguna de Balos

Saludos

1 me gusta

Que belleza!!

1 me gusta

Así es, este bello planeta nunca deja de sorprendernos :slight_smile:

1 me gusta

1 me gusta

¿Qué os parece si compartimos más bellos paisajes?

1 me gusta

Hola MARTA, me parece una excelente idea…! Estas imagenes que comparto ahora son de Monemvasia, una bellisima ciudad medieval escondida detras de un gran promontorio rocoso.

1 me gusta

Playa NAVAGIO en la Isla de Zante

image

image

image

1 me gusta

ELAFONISI

ALIKES :heart_eyes: