Carlos Vives y La Mala andan mimosos con Dioslía

Se reencontraron anoche o qué onda? no vi antes interacción entre ellos

3 Me gusta

Thalindia sigue sin tener Grammy

Carlos Vives siempre ha querido a Thalía

La Mala me sorprende jajaja

La maña ya van dos veces que le comenta

La quiere pero no es su amiga, a diferencia de Shak que hasta le escribio una canción

El siempre quiso dueto con Thalia. Lo dijo en varias ocasiones que en 2002 tenía planeado hacer ya un dueto con ella, pero no sucedió. Pero después de años lo consiguio

Una lastima que eligieron mal la cancion. En el mismo disco estaba esta joya que merecía ese dueto:

Trae pruebas por favor. El dueto se dio pero en el disco de Thalindia, no de Carlos que si invito a Shakira. El dueto con Thalindia fue en el 2017

Mala Rodríguez <3

1 me gusta

Recuerdo que las Paulas se la pasaban diciendo que Vives grabo con Tamia obligado por Sony.

La unica que grabó obligada fue Julieta Venegas para no hacerle un desplante a Coti. Recordemos que lo dejó bien clarito:

1 me gusta

de q hablas gata si el dueto es del disco de Carlos en el mismo q viene el de Shakira

pndja

2 Me gusta

Bueno ni idea. No soy fan ni Thamierda ni de Carlos. De todos modos no fue single, no tuvo video musical y tampoco fue un hit. Por cierto pa cuando el Grammy de Thalindia?

Amo cuando los haters hacen el ridículo y al final no saben que decir

Happy Na Na GIF

Más pronto de que te imaginas, y vas a tener que soportar.

pndja

jajajajaja gata dn nadie

Babe en serio no ando pendiente de los albumnes de aristas que ni escucho. Thalindia tiene muchas colaboraciones en sus discos, pense que era de ella

Por un Mixtape de covers? Jajajaja sigue soñando babe

C7JHUJLEKJAVHFIBVMFPBSO3JI

Thalia eligió la canción, Carlos lo digo. Y es más del estilo de ella