CARAS Mexico comparte fotos muy bonitas de Thalia

Que les traera muchos recuerdos

Vayan a verlas

Me gusto en la q sale thaly con luis miguel

https://www.instagram.com/p/CTFemiJFgKV/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

No conocía esa foto con Luismi… pensé que se habían conocido ya de adolescentes post su ingreso a Timbiriche :open_mouth:

Esa pic es del comienzo del comienzo, no? Como por ahí de Vaselina?? Te invoco @MDNAMX

5 Me gusta

Sí, es de Vaselina. Luis Miguel, al ser la figura adolescente del momento en esa época, tiene fotos con varias artistas infantiles que empezaban en el medio y participan en obras, concursos musicales, etc. y que después fueron famosas como Fey y Edith Márquez…

3 Me gusta

Igüal sho con la de micky y de timbiriche.

@MDNAMX sí sabe de todas

1 me gusta

Es de la develación de una placa de VASELINA en 1985, invitaron a Luis Miguel como padrino.

Ese día es actualmente muy comentado porque fue cuando Luis Miguel conoció a Stephanie Salas.

Esta foto es de Claudia Silva con Luis Miguel y atrás a la izquierda aparece Stephanie Salas cazando a Luis Mi.

Esta es otro foto de Thalía con Luis Miguel, el de la playera de calavera es Erick Rubín y la que aparece entre Erick y Thalía es Sasha Sokol.

Me llama la atención que le hayan dado el micrófono a Thalía!
400_Rep (1)

Thalía trae el outfit del musical Flechado Estoy.


vaselina (2)

5 Me gusta

La sonrisota de Thali desde chiquita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Thalia es demasiado parecida de niña a como sigue hoy en dia, por eso me sorprende cuando dicen que esta operada y por eso es bella. :sweat_smile:

3 Me gusta

Exacto! Lo que pasa es que cuando entró a Timbiriche (1986 y 1987) la moda se puso muy gótica con full make-up y de ahí los haters se agarran para decir que era fea y que se hizo mil cirugías.

image

3 Me gusta

Siempre ha sido bella pero la rinoplastia no se le pude ignorar :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Estaba seguro que aportarias :kissing_heart:

1 me gusta

Tengo mis dudas… Si se hubiera tocado la nariz no tendría el perfil chuequito, se habría enderezado ese tabique :rofl:

2 Me gusta

No necesariamente. Hay quienes les guste y pide no alterar durante el procedimiento esta característica de perfil.

1 me gusta

Yo siento que ella tiene sus trucos para afinar la punta de su nariz, para mi se volvió una experta matizando y disimulando sus imperfecciones con make up o angulos específicos :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo creo que tiene sus retoques, pero cuidadosamente hechos para que no se le notaran. Gracias a Dios jamas quiso hacérselo a la Anahi o Eiza Gonzalez.

2 Me gusta

Oh woww thank u por la info.

1 me gusta

Cuando thiellma fue faan de paula :joy:

Digo en su momento creo a pau era mas famosa cn timbiriche :sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

hahaha, ya me imagino el berrinche que hizo La Pau cuando se dio cuenta que esa niña iba a ser la sustituta de su querida Sasha.

:open_mouth: :laughing:

2 Me gusta

JAJAJJA ya se, tú que eres anciana y viviste eso, si Paulina y Sasha eran intimas qué pasó? Porque parece que se odian actualmente :laughing:

Porque Paulina quería más dinero por ser la top pero entre ellos habían quedado que ahí todos eran Timbiriche, y con pago igual.

Eso empeoró porque Benny es músico, y la música estaba a cargo de él. Y Sasha estaba involucrada en la producción, visuales, etc. Entonces ellos tienen honorarios extras, otro sueldo. Y la Paulina se puso a que ellos estaban ganando más.

Así empezó todo, por dinero. Y Sasha y Benny siguen adorando a su Paulina, y ellos eran los consentidos de Paulina. Hizo muy mal Paulina en alejarse de ellos.

:kissing:

2 Me gusta

Pero aún así vi fotos y videos de las giras de 2000 y 2004 de Paulina y se veía que aún se seguían hablando.
Ya para el reencuentro del 2007 parecía que todos la odiaban excepto Benny :rofl: y creo desde ahí con ningún miembro excepto Benny tiene comunicación

1 me gusta