Cara Delevingne mata a paparazzi con sus amigos en Argentina

imagen

Bueno no lo mataron pero si lo iban a intentar
https://youtu.be/qmV5MW_XAtg

Cara estaba cenando a las 3 AM en un restaurante argentino con su amiga actriz y sus dos amigos que al parecer son directores de series o películas

Cuando un paparazzi argentino llegó agresivamente a tomarles montones de fotos casi con la cámara y flashes en la cara de ellos, el señor los molestó mucho y se fueron rápido en un Uber, pero al subir al Uber, la otra actriz amiga de Cara no pudo subir rápido y se aventó a la calle mientras el Uber avanzaba rápido

Ahí se super encabronaron y los dos directores corrieron a perseguir al paparazzi que empezó a huír, luego el idiota se tropezó a media calle justo al lado de un carro que iba avanzando y se rompió el brazo, entonces los amigos al verlo agonizando solo lo ignoraron y se devolvieron al Uber.

Y el paparacsi le contó a la policía que lo querían secuestrar y que ellos lo aventaron fuertemente al concreto empujándolo con gran fuerza jajajaja anda diciendo un montón de mentiras pero todo el momento quedó filmado en una cámara de seguridad.

4:55 Cámara de seguridad

7:42 el paparaksi exagera todo y miente

A nadie le interesa el cagadero de Argenmierda

4 Me gusta

Así es, por eso en esa pocilga ya andan todos prostituyendose por algo de tragar.

3 Me gusta

Que horrible debe ser el argensimio come vacas @DestruXion

2 Me gusta

Es un viejo calvo y feo. Debe ser desesperante que un anciano psicópata te fotografíe en un restaurante a las 3am. No la culpo a Cara

2 Me gusta

Merece la pena de muerte ejecutada en cámara de gas

1 me gusta

Totalmente amigas, ese gordo argentino con aura de depredador de menores y teencitas finitas merece ser exterminado, que lo manden a Chernobyl y se infecte de radiación

chernobyl GIF by gifnews

La imagen de Cara esta opacando su propia “carrera”. Ella sólo genera escándalos para darse publicidad. Amix bello @MaxPower que han dicho en Argentina de ello?

1 me gusta