Cantantes que murieron antes de cumplir los 23 años de edad

-Shawn Cagondez
image

Algún otro?
es que no conozco a alguien más DON NADIE que este tipejo

4 Me gusta

Está basura que nunca estuvo viva
Porque de ser una INSIGNIFICANTE chola one hit wonder jamás paso

3 Me gusta

Entonces aceptas
Que el mandril fracasado de.mierdindia está "muerto " ?

1 me gusta

estamos hablando de basuras que murieron antes de los 23, no antes de los 30
Y cagawn es la única plasta insignificante que no pudo pegar un hit con su úlitma era teniendo solo 22

1 me gusta

Este trozo de excremento Insignificante y fracasado jamás estuvo vivo no te equivoques indio cholomeño
Está basura solo vivio 1 mes siendo corista de un haitiano
La basura shanigger JAMAS supo lo que era pegar un hit por si sola a ningún año
Es la definición de DON NADIE

El joto Mierdawn Mendez es el unico, jajajajaja

1 me gusta

Cagawn Mendes a sus 23 años ya no debuta en el HOT 100

1 me gusta

pobre mierda sin valor

Hola negro fracasado y muerto de hambre
Deja de reportar y avergonzarte de tu miseria y de la familia de cholos muertos de hambre que te rodea
Ni porque reportes dejare de recordarte tu realidad

IMG_20220127_195624

@LadyPuta

Que asco me produce ese cholo asqueroso y apestoso se ve mega humilde deja de producirme cáncer visual con fotos de ese Insignificante nigga

Entonces aceptas que está basura es un trozo de mierrrda sin valor ?
Porque te recuerdo que más de la mitad de la Discografia de esta Don nadie no debutó en el hot 100 ni en UK ni en ningún chart alfa jajaja @LadyPuta

Sidawn

Está saco de larvas murió a los 23
avril-lavigne-granos-acne
65D22EBD-280C-4737-B1F5-F0A9DECA366D
avril-lavigne-pimple-scars-under-sun

Ven ven @EmmaLeblanc

Esa mierda murió a los 23 y Sidawn ANTES de los 23 bueno ni a los 22 llegó quedó todo WONDER :rofl::rofl:

Y que carajos me importa esa simia fracasada?
Estamos hablando de lo insignificante, de lo efímero y mediocre que es Cagawn en la industria musical y que después de sus 21 años de edad no volvió a colocar un hit ni con cuelgue ni mucho menos como solista

Wonder se DEFECO en todo lo lanzado por la lymosa hedionda desde 2007 y por la olmeca tripas podridas de selenadie toda su carrera

Si es que tremendo Don Nadie, jamás he conocido a alguien tan fugaz como esa basura que no puede ni colocar un top 50 hoy en día

Deja de negar a esa chola Fracasada
Que YA SABEMOS que eres el cholomeño muerto de hambre de Alex sida o mejor dicho el indio muerto de hambre Eugenio jajaja
Te vez patético en tu intento de hacerle creer a alguien que no eres fan de esta basura
FRACASADA y one hit wonder
Que toda su carrera fue un INSIGNIFICANTE fracaso que no ingreso ni al hot 100 no certificó y jamás tuvo éxito

image

2DFB6267-A308-4338-961E-02BB22FDD768

Te presentó a la basura don nadie que tienes por ídola
Que al día de hoy no logra ingresar ni al bubblingunder
Y esto no es novedad porque en 30 añotes de carrera está basura no lograba ni un top 50 nisiquiera en el bubblingunder :joy: