Cantantes que han copiado looks de thelma!! 👗

Fueron muchas… aca algunas de las mas famosas celebritys :

Famosas clase B :

Si bien thamia ha aclarado que no cree q la hayan copiado…. Yo creo q al menos mas de una SÍ … para mi q la Gaga siii se inspiro en thamia :laughing:

:dress::kissing_heart:

6 Me gusta

image

image

2 Me gusta

La verdad es que la gran mayoría de estas divas no tienen la menor autonomía. Todo les llega a la mano a través de sus respectivos asesores de imagen, así que dudo que Rihanna la haya visto cantando Saliva o Amarillo Azul, pero alguien de su equipo sí que debió haber buscado cosillas del pasado y se inspiró en modas de diversas apariciones noventeras. A todas las anglosajonas las ves ahora con cosas similares a las usadas por hispanas y asiáticas hace décadas :sweat_smile:

7 Me gusta

Bueno si es correxto, aunque Paris la sigue a thelma en redes sociales… todo puede ser chicas :ok_hand:t3:

Ahora lo de paula se lo hicieron a proposito :laughing:

2 Me gusta

En el 2003 salió en una revista árabe donde mostraban a varías famosas del Medio Oriente copiando/inspirándose en Thalía.

1 me gusta

Ah Paris sí le hizo copy+pastes recientes :grin:

Más bien me refiero a Riri, Gaga o Miley… no tienen ni puta idea de lo que es TH1990, Mundo de Cristal o Marimar :rofl: Así que no fue una copia por parte de ellas sino que sus respectivos equipos son los responsables por la inspiración.

Que oso que la Riri tenga que aventarse “Saliva” completa o Chika Lang, El bombo de tu corazon, Juana, Pata Pata etc…
Ni Dios lo quiera

Dear God Omg GIF

Dos de esas no son como las otras amix. Chika Lang y El Bombo son muy buenas :smiley: :smile:

2 Me gusta

FB_IMG_1682701457182

FB_IMG_1664307269851
Donde estara la cachetes @Carlossss95 me encanta hacerla arrrrderrr

Urge un remix De TÍMIDA ft RIHANNA

La seguía…

discussion talk GIF

En Turquía también. Hay un archivo completo de artistas de turquía que han copiado el look de Thalia a lo largo de los años. En el mundo árabe, muchos artistas desde los 90s y 2000s copiaron su looks y hay al menos 5 o 6 celebridades árabes importantes que llamaron a sus hijas Thalia en su honor. Mencioné aquí antes que cuando enseñaba en Estambul, dos de mis estudiantes turcos se llamaban Thalia en honor a Thalia. Traería links and names, pero no soy como algunas personas sin vida en este foro. Podría hacerlo en algún momento :wink:

3 Me gusta

Obvio todas queriendo quedar bien con la patrona, la Paupopó no llega ni a clase B, esa es de la clase Z,

4 Me gusta

Desde cuándo la dejó de seguir??

Te apuesto que cagando en alguna playa no estoy, menos fracasando como la Paucacas Rubio.:joy::rofl:

Andas en los antros gay. Es tu lugar favorito. Y siempre pides al dj que te ponga A quien le importa y seduccion.

de hecho el año pasado salió un articulo de la referencia de Thalía en el mundo arabe y como era inspiración en algunos artistas.

Explicaban algo que tmb le funcionó que fue que un canal de tv se veía en casi todo el mundo arabe por eso bien conocida en varios paises.

1 me gusta

Hay millones y programas de informes. Solía ​​​​tener un archivo con muchos idiomas diferentes sobre ella, pero cuando era adolescente, no como los sin vida, sin sexo y sin amor aquí que tienen más de 50 años y todavía pasan su vida en un foro hablando de una mujer que ellos estás celoso de :wink::wink:

2 Me gusta

Solo para recordar quien es la latina que le pego al mundo en idioma español y no en ingles, o la otra que no le pego nada mas que la cara, gracias a su mama que es de españa que algunos españoles la conocen y gracias a Thalia por estar mencionado en los medios :wink::wink::wink::wink:

3 Me gusta