cantantes q no pueden ser considerada divas

Kakindia x pordiosera y 0 glamour
P!nko x marimacha
Avril Garrapatosa x emo con complejo de Peter Pan y fracasada

agreguen + amiwis😃

2 Me gusta

Mierdga por NO SER ACTRIZ

2 Me gusta

Selechola Gomez.
Solo tiene un Nro 1. Y sus ventas de albums son mediocres.

1 me gusta

Esta basura
Por jamás haber conocido el éxito en su carrera


imagen

2 Me gusta

Seleperro pariente de caninos :laughing: :laughing:
image

Es gemela de mongolas y de Cholas oaxaqueñas
imagen
imagen


imagen
imagen

2 Me gusta

Esta basura tiene el peor declive ella no es diva


:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esta basura amarilla.

Ella x muy fracasada si es diva y tiene toda la estampa de una.mientras tu Kakindia con greñas de limosnera no

2 Me gusta

Esta prosti que contrata estilistas de cuarta y se viste como Nacaranda, hasta Tommy Hilfiger la odia por haber usado un brazo naco de muy mal gusto con el vestido que le diseñó


images - 2022-02-13T014920.164
Se viste como chola mojada, no sabe combinar colores ni catalogar prendas, además se viste con sus manteles de Macys (a quienes dejó en Bancarota)
images - 2022-02-13T014837.767

Esta mujerzuela si que se ve bien corriente y vulgar y eso que dice ser empresaria de la moda y esta metida en ese mundillo de ropa y trapos para mujeres decerebradas como ella…

Shakira tambien es otra que viste como pordiosera, pero la diferencia es que ella NUNCA pretendio hacerse la fashion, ir a fiestas o eventos de la moda, ni presumir ser amiga de diseñadores como ciertas rameras…

2 Me gusta

Sabes demasiado de Queenlia eras su fan como @BICHOTA ?

Ademas recordemo que no es MUJER

Sí, obvio yo no investigaría a gente que detesto, todo esto ya lo sabía! Es una mierda Thalia, no compone, no es educada, no se comporta, no baila, no canta, usa puro filtro, es prostituta, usa a los gays por que otra gente no le hace caso, etc. Es una pordiosera

2 Me gusta

Que fea mierda con Selebasura