Cantantes mexicanas con + DIAMANTES en MEXICO

En esta nota dice que llegó a 400K digitales.

Pero en los criterios de Amprofon dicen que hay categoría de album digital y precargado, no entiendo ese concepto…

En la certificación de álbumes físicos se pueden sumar a las ventas netas del álbum, las ventas netas en unidades de sus ediciones como producto premium físico, full álbum digital y full álbum precargado.
https://amprofon.com.mx/es/media/documentos/antecedentes_criterios_certificaciones.pdf

EDIT: ya hice el research, el álbum venía precargado en el Sony Ericsson W350 .

Nota:
https://pcformat.mx/2008/07/07/atrapa-el-presente-de-julieta-venegas-en-el-nuevo-w350-de-sony-ericsson/

2 Me gusta

entonces por el precargado es que certifico

prácticamente fue algo comercial

1 me gusta

Pues por regalas 700 k en los celulares :eyes::eyes::eyes: ósea se vendía el celular y la disquera ganaba dinero :eyes::see_no_evil:ya venía precargado. Algo similar lo que hizo Shakira con Hips Don’t lié

3 Me gusta

Paulina con su disco del 2000 logro mas certifications. Hasta el dia de hoy nadie puede superarla. Tiene el disco mas vendido en la historia de mexico.

R-3526479-1333917086.jpeg

Hasta la fecha lleva vendidos mas de 10 millones mundialmente el album paulina 2000.
220px-Paulina_Rubio_-_El_Último_Adiós

1 me gusta

Pobre ilusa

Solo amor a lá mexicana certifico en mas países y vendio mas

1 me gusta

Solo consideren que de 1998 al 2020, la certificación diamante era de 300 mil, y a partir de nov 2020 a la fecha es por 700 mil, en el caso de Lafourcade y Danna obtuvieron la certifación con esta moficación en AMPROFON.

1 me gusta

Estas ERRADO totalmente

el de Yuridia es por 1 millon

Y los Diamante de Lafourcade y Danna son con la anterior categoría de 300 mil

los obtuvieron antes de la fecha que cambió todo

Y que tiene si es antes o después
La cosa es que son diamante, no?

estoy solo respondiendo a datos erróneos que estan dando.

ni stripped de christina hahahah

1 me gusta

Jajaja paucagona wishes

Si nos vienen nuevos diamantes con YO SOY

1 me gusta

La que puede ! Puede.
#DiamanThalía

1 me gusta

Y la paucagona nunca ganó
Un mísero diamante la pobre :frowning:

Pau tiene diamante en españa y Rusia

1 me gusta

@BORDERBOYCHICAGO no señora o señor jajaja fue diamante por ventas globales no por ventas en Mexico , si vendió muy bien tomando en cuenta que en el 2000 se vendían más discos que en el 2010 , hay discos de Luis Miguel que han vendido más que eso y Primera fila si comparamos los años en que salieron dónde ya había más piratería y descargas en internet vendió más ya que es doble diamante en Mexico