Candidata de Peru hace el ridículo con el Thalia Shalensh

Lo acabo de ver en el top Comerciales más raros y ridículos de Latinoamérica jejeje

Maldita anciana ridícula

3 Me gusta

me mega meooo jajjaajajajaj

El ADN de @Super-Peter

Ahora entienden por qué es así?

La vida lo ha castigado mucho.

:kiss:

jajaja cuanta EPICIDAD :star_struck: :rofl: :rofl:

Un mexicano no tiene de superior a un peruano NADA.

Ubicate de una vez.

1 me gusta

Claro que los asquerosos prietos esclavos maquileros mexicanos (feos, enanos y obesos) son algo superiores a los peruanos, los peruanos no tienen platillos deliciosos, garnachas, Acapulco Kids, chiles en nogada, drogas deliciosas potentes, SixFlags, Estadio Azteca, etc. Las grandes corporaciones como MTV o Disney NO graban series en Perú pero si en Méjico, en Méjico puedes traficar muchachas bonitas como Thalsida o Gloria Trevi pero en Perú nop por que son tan feos los peruanos (raza de mierda wey) que nadie los quiere tocar ni con un palo. Los mejicanos tienen vergotas de hasta 34 cms, los peruanos tienen una verguita de 4 cms, o sea retraso en todo aspecto

1 me gusta

no manches las estupideces que se leen, se necesita un microcerebro para poder escribir tanta tonteria, la educacion y respeto ante todo.

Cállate mejicano de mierda, sigues siendo el súbdito de EstaDios UniDios

tu crees que me ofendes no, alguien que no tiene educacion como tu no puede ofender a nadie

Claro que no, no se por qué tratas de controlar a los demás, lo que yo hice fue darte una orden MALDITO MEJICANO ESCLAVO y si sigues con esa actitud bajarán aún más el sueldo de los maquileros como tú, al parecer sí te ofendí por que es lo primero de lo que andas lloriqueando jajajaj me encanta verte sufrir mejicano café sin oportunidades

no tienes educación, no vale la pena seguir contestando y si crees que me ofendes piensa lo que quieras. eres totalmente ignorante. bonita tarde.

Jajajaja casi me das la bendición como los cristianos de mierda, bueno si si blah vete indio asqueroso con olor a perfumes Fuller :nauseated_face:

Maté de ardor a dos pájaras de un tiro.

A la peruana y a la que le lame el culo cerdo.

kakakakakaka

Morí de la risa
:joy: :rofl:

1 me gusta

Que rico :heart_eyes:

1 me gusta

Lo único que se ve en este foro es crear un tema contra la Thalia, que tuvo que ser la diva de todos y los temas que no tienen nada común con lo que habla aquí. más que donde espera más que no tienen nada que ver con lo que dicen. Mejor ve a otro lugar, perra! No soy un gran fan, pero te leí, y siento que te pillan.

La venga más grande es cuatro treinta, pero se puede ver mucho más yo las he mamado de todo tipos.

1 me gusta

En qué te basas que yo me ardi? Estoy apuntanto la ridiculez obvia de que un mexicano es nadie para hacer bullying de la nacionalidad peruana. Es un chiste que se cuenta solo…

No entendí nada jeje ¿de dónde es usted querida?

Llevas semanas ardiendo…Desde que te partí el hocico en la discusión de Shakira.

La traes atoradísima en el culo kakakak

:kissing_heart: